miércoles, 5 de septiembre de 2012

Waiting on Wednesday: Dark Kiss - Michelle Rowen

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.







Había visto este libro antes ya, pero no fue hasta la semana pasada que empecé a leer algunas reseñas que logró llamar mi atención:


Sinopsis:
Yo no hago cosas peligrosas. La inteligente, extremadamente cuidada y ordinaria Samantha, ésa soy yo. Pero no podía dejar pasar un beso sorpresa del número uno e inalcanzable chico que me gusta. Un beso que me hizo algo... algo extraño. Ahora me siento con hambre todo el tiempo, pero no por la comida. Es como que me falta una parte de mí, y no sé si se puede recuperar.

Luego está Bishop. Al principio pensé que era sólo un chico de la calle, pero los secretos que tiene son tan intensos como sus ojos azules sobrenaturales. Si es lo que creo que es, él puede ser el único que puede ayudarme. Pero algo terrible se acerca, y la única oportunidad que Bishop y yo tenemos para detenerlo significa perder todo lo que siempre quise y abrazar la oscuridad dentro de mí....

NIGHTWATCHERS: Cuando los ángeles y los demonios deben trabajar en conjunto, algo más allá del mal está creciendo...
Más allá de que me guste mucho la portada (xD) la sinopsis también me llamó bastante, aunque no parezca nada fuera de lo común.  Además, por lo general, me suelen gustar mucho los libros de ángeles :3
¿Y ustedes? ¿Lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? ^^
Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Si, parece bastante interesante. Yo todavía no leí ningún libro sobre ángeles. No se si ya estará a la venta en argentina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tanto la portada como la sinopsis. Me lo apunto pero ya. Yo he leído mucho sobre ángeles o nefilin y la verdad es que me gustan mucho. Gracias por al info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo yambién lo quiero, y también ya vi la portada del siguiente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Espero que lo consigas y nos cuentes qué tal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí y me encanto :3 La historia es muy buena y los chicos protagonistas están tan sexys *O* Por ahora estoy esperando su continuación "Wicked Kiss" para ver si la ponen en NetGalley y me la aprueban :D

    Ojala lo puedas leer pronto... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te he dicho que tiene una portada de lujo, preciosa que me ha enamorado <3 wowww

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me llama demasiado, la verdad. =/

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo ahí para leer, en la carpeta "Ángeles" me quiero poner con él pronto, porque la sinopsis se oye bien y la portada es una preciosidad! :)

    Besos C:

    ResponderEliminar
  9. Decididamente también me lo añadiría a la lista de deseos, gracias por la info!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. La portada me encanta, con este sería totalmente inobjetiva (Meli ahora inventa palabras) y lo compraría solo por la portada xD

    Pero me llama mucho también, así que espero que salga prontito ^^

    besito

    ResponderEliminar
  11. Se oye bien, me llama la atención, tendré que ver algunas reseñas para ver que tal :) Saludos!

    ResponderEliminar