martes, 11 de septiembre de 2012

Premios y memes :)

Bueno. Esta entrada es una recopilación de varios premios que tengo acumulados desde SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO xDDD Lo que sucede es que había puesto en borradores una entrada con todos los memes, pero se me perdió D: Y el domingo la encontré, y bueno, la junté con otra entrada con más premios y memes más recientes :P



Primero, Eve de Sumergida en mis Nubes de Algodón me otorgó este premio. ¡Muchas gracias Eve, sos un amor! ^w^


Normas del premio: Nombrar a quien te lo concede: -Eve de Sumergida en mis Nubes de Algodón
Responder: - Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cual elegirías? ¡Harry Potter! Me encantaría vivir en ese mundo lleno de magia y excentricidades :3
- Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿el qué? Muuuuuuuuuy de vez en cuando dibujo cosas como una carita feliz o un corazón xD Pero no suelo hacer esto por lo general :P
- ¿En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo? Uno en el que estaba corriendo por el agua O.o Y al otro lado estaba por llegar a una isla o algo así, en donde tenía que ir a buscar algo (no tengo ni la más mínima idea de qué, simplemente sabía que tenía que buscar algo :P). Y después me desperté por un portazo y asfafgwtwetewfwetrwerrrrrrrrr, no pude saber cómo seguía el sueño ¬¬






Normas del premio: 
1) Publícalo en tu blog: done :) 
2) ¿Te gusto el premio? Yeeeeeeeeees :3 
3)Menciona quien te lo otorgo: Eve de Sumergida en mis Nubes de Algodón 
4)Agradece: Muchísimas gracias Eve, sos un sol, gracias por acordarte de mí ^w^





Gracias, again, a Eve ^^


1- ¿Cuál es tú clásico favorito de Disney ?
-Uf... difícil, difícil. Me gustan casi todas las películas de Disney. Me gusta mucho Pocahontas, aunque El Rey León también.


2- ¿Con cuál de los personajes te identificas más y por qué?
-Tal vez con Mulán. Una chica que se arriesga a todo para salvar a su imperio y evitar que su padre vaya a la guerra; por más duro que parezca, ella enfrenta esa situación con mucha valentía.


3- ¿Qué príncipe te gusta más?
-Mmm... tal vez Bestia, de la Bella y la Bestia. Y bueno, aunque no sea un príncipe, siempre me gustó mucho Tarzán ^^


4- ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
-Morí con esta pregunta jajaja. Tal vez el capitán Garfio de Peter Pan ^^

5-¿Cuál es tú personaje favorito en general?
-¡Ay! Morí con esta pregunta. Me gustan mucho Timón, Simba y Mushu... pero hay uno del que pocos se acuerdan y a mí me encantó cuando era más chica: Stitch, de Lilo & Stitch, era todo un diablito, pero era muy tierno cuando quería <3

6-¿Cuál es tú canción favorita de los clásicos de Disney?
-Colors of the Wind de Pocahontas. Recuerdo que cuando la escuché por primera vez me encantó, y hasta hoy en día sigue siendo mi canción favorita de los clásicos de Disney.


7-¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
-Estoy entre El Rey León y Tarzán. Son dos pelis bien diferentes a los clásicos de princesas a los que Disney acostumbra.

8- ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva de Disney ?
-Definitivamete, cuando muere Mufasa. Lloré MARES de pequeña, y cada vez que veo esa escena en la tele se me acumulan lágrimas en los ojos.

9-¿Cuál es la más graciosa?
-Sinceramente, no recuerdo. Todas las pelis de Disney en general tienen sus escenas graciosas. Recuerdo que Timón y Pumba junto con las hienas me daban mucha gracia en El Rey León, pero también moría de risa en algunas escenas de Mulán con el dragoncito Mushu y Yao, Ling y Chien-Po xD Y bueno, aunque no sea un clásico propiamente dicho (ya que no se estrenó hace mucho) me gustó mucho Enredados, recuerdo que tiene cada parte con la que partís de risa xD


10- ¿Que historia tiene mejor final?
-No recuerdo. Sinceramente no recuerdo xD No me acuerdo los finales D: Bueno, me acuerdo algunos, pero no todos como para decir "este es el mejor". Tal vez, El Rey León, que recuerdo que me encantó ^^


Gracias Eve, me entretenés toda la tarde pero me encantaaaaaa responder preguntas ^^ xDDD

Primer paso:
Deletrea tu nombre con canciones

S:  She's got you High - Mumm-Ra
T: Time to Pretend - MGMT
E: Elle me Dit - Mika
F: Fool like Me - Cobra Starship ft. Plastiscines
A: A Dustland Fairytale - The Killers
N: Nobody's Perfect - Jessie J
I: I Want to Break Free - Queen
A: All these Things that I've Done - The Killers

Difícil esta parte xD


Segundo paso:
-Nombres: Stefanía Evelyn
-Fecha de nacimiento: 8 de noviembre
-Apodo: Stefy, Stefa, Fifi, etc.
-Color de ojos: marrones
-Color de cabello: castaño semioscuro. O algo así (?)
-Signo del zodiaco: Escorpio


Tercer paso:
-Los zapatos que llevabas hoy: zapatillas Converse negras... ahora llevo unas pantuflas :P
-Tu miedo: Slenderman D: D: D: D: ;_;
-Tu pizza perfecta: Con roquefort <3 O con anchoas *¬*
-¿Qué objetivo deseas alcanzar?: Recibirme de lo que sea que vaya a estudiar con éxito.


Cuarto paso:
-Tu mejor característica física: nada. No, en serio, nada que yo crea destacable :P Aunque me gusta mi piel pálida... pero a veces pienso que no me vendría mal tomar algo de sol :P jajajaja (es que en vez de quedarme un bronceado caribeño, quedo... roja como un tomate ¬¬)
-Tu hora de acostarte: casi siempre tipo 1 de la mañana... a veces, más tarde (fines de semana).
-La mayor pérdida de memoria: JA, con decir que tengo memoria de Dory basta, ¿no? xD


Quinto paso:
Tal cual
-¿Pepsi o coca cola? Coca Cola, aunque no me gusta demasiado tampoco la Coca Cola :P Prefiero 7UP, Sprite o Fanta.
-¿Mc Donals o Burger King? No soy mucho de comer cómida rápida en lugares como éstos porque en mi ciudad no hay ninguno de los dos xD Pero en MC Donalds... están los nuggets de pollo <3
-¿Adidas o Nike? Tal vez Nike. Aunque Adidas me gusta también... pero no, Nike xD
-¿Lipton ice tea o Nestea ? No sé xD Mandémosle Nestea :P
-¿Chocolate o vainilla? Chocolateeeeeeeee (*léase con la voz del pez loco de Bob Esponja* xDDDDD)
-¿Capuchino o Café? Capuccino <3 <3 <3

Sexto paso:
¿Tú...
-Maldices?A veces. Muy de seguido xD
-Cantas? Sí... qué cante bien es otra cosa xD
-Crees que has estado enamorado? No, creo que no jaja. Pero sí que me ha gustado algún que otro chico, pero no como para decir que estaba enamorada.
-Quieres ir a la universidad? Sí :D
-Quieres casarte? No aún. Algún día sí :)
-Sales junto con tus padres? A veces.

Séptimo paso:
En el pasado mes...
-Fuiste al centro comercial? No u.u
-Comerse una caja entera de óreos? No me gustan (¿soy yo la única rara a la que no le gustan? xD)
-Estar en el escenario: Podría decirse que sí... pero haciendo una prestanción ni nada por el estilo :P
-Patinar: No
-Hecho en casa "cookies"? No :P
-Nadaste desnudo? JAJAJAJA no, Dios santo xDD
-Robo de cualquier cosa? No no no D:


Octavo paso:
Alguna vez...
-Jugaste un juego que requiere la eliminación de ropa? No, no va conmigo eso :P
-Has sido golpeado? Sí, entre amigas y entre hermanos es imposible no golpearse xD
-Robado en tiendas? No.


Noveno paso:
-A qué edad esperas casarte? Ni idea. Cerca de los 30 tal vez.
-Número de niños? Uno o dos (con un par de mellizos o gemelos me basta :3)
-Describir la boda de tus sueños? Ni idea jajaja no tengo ganas de pensar en una boda, ya que no tengo ganas de casarme ahora, recién dentro de vaaaaaarios años.
-¿Qué país/lugar te gustaría visitar más? Londres, París, Italia, Alemania, Rusia, Praga, Japón y muchos otros países de Europa/Asia. Bulgaria, Transilvania, Eslovenia... no son muy comunes para visitar, pero justamente por lo raros es que me gustaría visitarlos xD Y USA y Canadá también :D Y México :D


Décimo paso:
En el sexo opuesto...
-Mejor color de ojos? Verdes, O grises. Son mi perdición, adoro los ojos verdes y grises <3
-Mejor color de cabello? Negro. O castaño oscuro.
-El cabello corto o largo? Ni muy muy ni tan tan. Más tirando a largo.
-Altura? Mientras sea más alto que yo no hay problema. Lo difícil sería encontrar un chico más bajo que yo xD


Onceavo paso:
-Número de personas en las que puedo confiar mi vida? Dos.
-Número de discos que tengo? Unos 30 aproximadamente. O más. Menos de 50... o tal vez cerca de 50 xD
-Número de tatuajes? Ninguno (aún)...
-Número de perforaciones? No, perforaciones no :P


Cuestionario personal:
-¿Cómo te despertaste esta mañana? Normal :P
-¿Con quién estabas ayer? Con una amiga y algunos amigos y amigas de mi hermano que son muy buena onda :)
-¿Dónde estás? En el living :P
-¿Esperas que mañana sea un gran día? Espero que sí :P
-¿Te gusta alguien? Ahora mismo, no :P




Desde Crónicas de los Reinos. ¡Gracias! :D

- Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Mi Planta de Naranja-Lima de José Mauro de Vasconcelos.
Lo que más te gustó: Zezé y su inocencia.
Lo que menos te gustó: Todo lo que tuvo que pasar Zezé. En sí es lo que le da el toque trágico a la historia, pero sufrí mucho por él. Es lo más negativo que podría encontarle, porque me encanta esta novela.
- Sobre tu trilogía favorita: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Lo que más te gustó: Peeta <3
Lo que menos te gustó: La muerte de un personaje que me adoré, y una parte del final relacionada con dicho personaje que me rompió el corazón :(
- Sobre tu saga favorita: Harry Potter de J.K Rownling.
Lo que más te gustó: El mundo mágico y la historia en general, así como algunos personajes (Snape, Dumbledore, Sirius, los gemelos, Harry, Ron, Hermione... bien, casi todos, porque adoro a casi todos los personajes jajaja).
Lo que menos te gustó: Algunas partes de determinados libros, que me parecieron un poco de relleno.
- Sobre tu personaje masculino favorito: Ok, imposible elegir xD Para romper un poco los esquemas... Minho de la trilogía Maze Runner.
Lo que más te gustó: Lo descarado e irónico que es, así como su sentido del humor tan negro xD
Lo que menos te gustó: Nada que se me venga a la mente.
- Sobre tu personaje femenino favorito: Katniss
Lo que más te gustó: Su fortaleza y determinación a enfrentar todos los obstáculos que se le ponían en el camino.
Lo que menos te gustó: Algunas veces era algo desesperante... pero no me extraña, ya que tener que ir a los Juegos no puede dejarte del todo cuerda, incluso aunque sobrevivas.




Desde Destellos Nocturnoss, ¡gracias Solcitohh! :D ¡Sos un sol! (LOL)

¿En qué eres creativo?
Tal vez, en imaginar historias. Qué se le va a hacer, soy una romaticona a veces xD


¿Te consideran creativo?
No creo que demasiado. Mi creatividad se manifiesta de vez en cuando para determinadas cosas :P


¿Cómo surgió el blog?
Allá por el 2010, un 12 de diciembre, cuando se me ocurrió crearlo para ver qué onda ^^



También desde Destellos Nocturnoss, ¡gracias! :D 


1. ¿Cuál es tu idea de PLUR?
Valores necesarios para todo: convivir, querer, sentir, vivir, ayudar, etc. Lástima que algunas personas los olviden a menudo. Perder cualquiera de esos valores, y algunos otros como la humildad, la compasión, etc. es como perder la humanidad.

2. Escribe una frase sobre el respeto.
Podría ser esta: "Siempre es más valioso tener el respeto, que la admiración de las personas." (Jean Jacques Rousseau)

3. Si ves alguna injusticia, ¿qué haces? 
Intervenir siempre y cuando pueda.

4. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Aquella que recuerda lo que es tener ética, lo que es conservar los valores primordiales para convivir, y que LOS APLICA EN SU VIDA PORQUE CREE FIRMEMENTE EN ELLOS.



Desde Dentro de un Libro. ¡Muuuuuuuuchas gracias! :D Y a vos también Solcitohh :D



1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
  • Porque quería compartir mis opiniones sobre libros y sobre mis aficiones y las cosas que me gustan ^^
 2. Lugar al que te encantaría viajar.
  • Copio y pego de más arriba: " Londres, París, Italia, Alemania, Rusia, Praga, Japón y muchos otros países de Europa/Asia. Bulgaria, Transilvania, Eslovenia... no son muy comunes para visitar, pero justamente por lo raros es que me gustaría visitarlos xD Y USA y Canadá también :D Y México :D"
3. Prenda de ropa favorita.
  • Bueno... me gustan bastante los buzos y pulóveres, y los jeans. También las camisas, aunque no uso muchas.
4. Película favorita.
  • Imposible responder esto xD La primera que se me viene a la mente en este momento... es V de Vendetta. Pero es sólo una de mis favoritas.
5. Estilo de ropa que te encante.
  • Vintage, aunque no tengo mucha ropa de este estilo :P
6. Canción favorita.
  • Muchas. Mr Brightside por mencionar una obvia xD
7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?
  • 6. No sigo mucho la moda, me pongo lo que me gusta. La moda es muy cambiante, y cada año llega un estilo completamente diferente al del año anterior... y a veces, son estilos horrendos xD Este año, acá en Argentina al menos, se viene todo lo flúor... horrendo.
8. Icono de moda. 
  • Ni idea xD Ya dije que no me importa mucho la moda. Pero por mencionar a alguien, Gwen Stefani.
9. Grupo de música favorito.
  • The Killers. Como GRUPO, porque también tengo un solista favorito: Mika.
10. ¿Dónde te ves en diez años?
  • Tal vez, con mi propia casa, y con un perro. Y a lo mejor, en pareja :)
11. ¿Qué opinas de mi blog?
  • Tiene poco tiempo de vida, pero me gusta mucho mucho cómo lo estás llevando hasta ahora :)



Desde Dany nphenix

1)¿Te gustan los deportes?
No demasiado. Me gustan hacer actividades físicas tales como gimnasia aeróbica y andar en bicicleta, pero lo que es deporte deporte, no mucho. Handball me gusta un poco, eso sí.

2)¿Cuál es tu hobby?
Leer, escuchar música... ¿dormir es un hobby? xD

3)¿De qué color son tus ojos?
Marrones :)

4)¿Cómo es tu cabello?
Ondulado, castaño semi oscuro.

5)¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6)¿Tienes muchos secretos?
Mmmm... no, no muchos.

7)¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?
Siempre me gustaron los nombres Tamara, Daniel, Sebastián, Cristian, etc. Hay varios más, pero ahora no se me vienen a la mente :P

8)¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No sé si apasionadamente, pero un beso nunca viene mal, ¿no? jajaja :B

9)¿Te arrepientes de algo?
Sí, de varias cosas. Pero lo hecho, hecho está :P

10)¿Tocas instrumentos musicales?
No :( Pero me encantaría tocar el piano o la guitarra criolla :)

11)¿Tu película favorita?

Por poner alguna otra, Hachiko: Siempre a tu Lado.

12)¿Extrañas mucho a alguien?
Sí.



Desde Dany nphenix

1)¿Cuál es tu color preferido?
No tengo un color al que pueda llamar preferido. Más bien, tengo combinaciones de colores favoritas (rojo y negro la principal ^^). Más bien tengo un color que NO me gusta: amarillo :P

2)¿Por qué has creado el blog?
Para  compartir mis opiniones sobre lo que leo, y sobre mis aficiones ^^

3)¿Cuál es tu sueño?
Poder escribir un libro y que me lo publiquen, recibirme con éxito de las dos licenciaturas que me gustaría hacer, poder viajar por el mundo, etc.

4)Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Motocross. Hell yeah! xD

5)¿Cantante preferido/a?
Solista, Mika <3

6)¿Libro preferido?
Libro ÚNICO preferido, sería Mi Planta de Naranja-Lima de Vasconcelos.

7)¿Canción preferida?
Otra vez xD NO tengo una canción preferida, sino muchas. Pero por poner una diferente al resto... Grace Kelly de Mika. Me encanta este hombre, me hace tan feliz con sus canciones, o tan triste con sus baladas... :3


8)Una frase que te guste:
"Que un silencio sin fin sea tu escudo y al mismo tiempo tu perfecta espada" (Francisco Luis Bernárdez)

9)¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder compartir lo que quiera en él y poder leer sus comentarios, así como sus blogs :D

10)¿Cuándo creaste el blog?
Diciembre del 2010, el 12. O al menos, la primera entrada es del 12 de ese mes xD

11)¿Crees en el destino?

No sé... yo creo que más bien, cada uno se forja su propio destino. Son las decisiones y las acciones de uno lo que lo llevan por su rumbo, no hay para mí un destino predeterminado. En lo que sí creo es en el karma.

12)¿Tu videojuego favorito es?
Ufffffffffffffff. A ver. Siempre me gustó mucho el Crash Bandicoot y el Crash Team Racing: fueron lo mejor de mi infancia. Pero también recuerdo con mucho cariños juegos como Shadow of the Colossus: siempre adoré lo desértico del juego <3 Okami es otro de mis juegos favoritos, me resultó super divertido ir por diferentes paisajes con Amaterasu. Pero unos juegos que no puedo dejar de lado, NINGUNO de ellos, son los de Tomb Raider: simplemente me ENCANTAN, podría pasarme horas y horas y horas jugándolos. Por más viejos que sean los gráficos, me siguen fascinando los paisajes de Egipto, las selvas, los almacenes llenos de mercenarios, las antiguas tumbas llenas de momias y trampas mortales, las ruinas aztecas, etc.

13) ¿Crees en el amor a primera vista?
No. Como dijo Dany al responder esta pregunta, creo en la atracción a primera vista. Pero al menos para mí, lo que es el amor... tiene un significado mucho más profundo.


14) ¿Perdonarías una infidelidad?
Simple y llanamente, no. Yo al menos, no sería infiel jamás, porque comprendo lo que conllevaría serlo, y porque no va conmigo. La fidelidad debe ser recíproca, sino, para mí, no sirve.


15) ¿Cuáles son tus tres peliculas de animación favoritas?
  • Pocahontas
  • El Rey León
  • Lilo y Stitch

16) ¿Te consideras una persona idealista?
Sí, soy muy idealista. Así nomás xD

Mi pregunta:
17) ¿Un dibujo animado de tu infancia que recuerdes con cariño?
Sakura Card Captors es el dibujo que más adoraba de chica <3 Aunque había otros que me gustaban mucho: Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Pokemón, Inuyasha, Dragon Tales, Rugrats... y vaaaarios más :P




Meme robado del blog de Atomick :P

Nombra a 10 de tus artistas/bandas favoritos sin ningún orden en particular. Advertencia: no leas las preguntas de abajo antes de enumerar a tus artistas. 
  1. The Killers
  2. Mika
  3. Queen
  4. Snow Patrol
  5. Gwen Stefani
  6. Lady GaGa
  7. Scissor Sisters
  8. The Beatles
  9. Maroon 5
  10. The Clash

-¿Cuál es la primera canción que escuchaste del #6?
  • Just Dance, si mal no recuerdo :P

-¿Cuál es tu canción favorita del #8?
  • Blackbird.

-¿Cuál es tu letra favorita del #5?

  • Mmm... Cool, o What are you Waiting For


-¿Qué canción del #3 te hace más feliz?

  • De las que se me vienen a la mente ahora mismo, We Will Rock You. Me trae muchos buenos recuerdos esa canción x)


-¿Cuándo te interesaste en el #2?

  • Allá por el... ¿2006? Cuando por todas las radios se escuchaba Love Today, Grace Kelly y Relax (Take it Easy), me había llamado la atención este artista, pero... no sabía cómo se llamaba xDD Después de casualidad me enteré, me puse a escuchar su disco y me enamoré completamente de su música <3


-¿Cómo te interesaste en el #3?

  • No recuerdo el momento exacto, ya que escucho Queen desde que tengo 4 años, o más bien, desde que tengo memoria xD Mi hermana en su adolescencia AMABA Queen, y bueno, me transmitió su gusto por la banda.

-¿Cuál es tu canción favorita del #4?
  • Tal vez Run, Chasing Cars, Crack the Shutters.

-¿Has visto al #9 en vivo? ¿Cuantas veces?
  • No, jamás los vi en vivo. Pero me gustaría :)

-¿Album favorito del #7?
  • El primero, titulado igual que la banda: Scissor Sisters.

-¿Cuál es tu canción favorita del #1?
  • JA. Dammit. Me decanto por Mr Brightside porque de ella surgió mi fanatismo por la banda :P

-¿Cómo te volviste fan del #10?
  • Supongo que fan me hice a lo largo de la vida. Siempre escuchaba alguna que otra canción de la banda, y bueno, a lo largo de los años me fue gustando cada vez más :)

-¿Hace cuánto tiempo conoces el #9?
  • Digamos que desde hace unos... ¿3 años? Escuché de casualidad This Love en la radio y me gustó, pero luego me olvidé de la banda por completo xD Hasta que por el... ¿2010? llegaron con Hands All Over, y de ese disco me gustaron varias canciones, así que me puse a investigar más a fondo su música y bueno, me terminó gustando :)

-¿Top 5 del #5?
1) Cool
2) What are You Waiting For
3) Hollaback Girl
4) Rich Girl
5) Sweet Escape


-¿Has visto al #10 en vivo?
  • No :(

-¿Conoces al #4?
  • No ;_;

-¿Cuál es tu album favorito del #1?
  • Hot Fuss definitivamente; tiene una variedad muy buena de estilos, letras y canciones.

-¿Letra favorita del #7?
  • Tal vez Don't Feel Like Dancing o Laura, que fueron las primeras que escuché de la banda, y que se me pegaron automáticamente luego de escucharlas xP

-¿Cuál es la mejor canción del #2?
  • Tal vez, Relax (Take it Easy).

-¿Cuantas veces has visto al #2 en vivo?
  • Una vez, en el 2010 <3 Regalo de cumpleaños, fue uno de los días más felices de mi vida <3 <3 <3

-¿A cuál de todos conociste primero?
  • Queen :P

-¿Canción favorita del #9?
  • Mmm... podría ser She Will Be Loved.



Y bueno, eso sería todo. No los paso a nadie porque me volvería idiota buscando a tanta gente para pasarlos xD No me queda nada más que agradecer de nuevo a todos los que me otorgaron premios, ¡gracias de nuevo! ^^

Besotes :D

9 comentarios:

  1. Woow son muchos n.n
    Felicidades por los premios y memes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el montón de premios!
    Se me hizo muy divertido leer tus respuestas :)
    Por cierto, tu nick de blogger es Mrs. brightside por la canción de The Killers? Siempre me lo he preguntado, pero no sabia que eras fan de la banda hasta hoy XD

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!! Me entretuve bastante leyendo las respuestas jajaja miles de preguntas che!! :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un montón! jaja
    Es muy adictivo hacerlos igual.

    Como dato creepy de la noche: mi hermana se llama Estefenia, nació el 8 de noviembre y le decimos Fi o Fafa. Cuando leía tantas coincidencias me reía sola xD

    besito

    ResponderEliminar
  5. Que de premioss^^ Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Esos son muuuuchos premios ajajajajajaja felicidades :)

    Yo me muero respondiendo tanto ;)

    besos C:

    ResponderEliminar
  7. pero cuantos premios!!! y los memes molan mucho:)

    ResponderEliminar