domingo, 9 de septiembre de 2012

Portadas Manga: Clover - CLAMP

¡Muy buenas! ¿Cómo va este domingo? ¿Con ganas de empezar el lunes? ^^ No creo xDD

Hace bastante que no hacía una entrada de portadas, así que acá les dejo las cuatro de mi última adquisición manga: Clover, de unas de mis mangakas favoritas, las CLAMP.











Son portadas bastante curiosas, ¿verdad? Igual que la historia :)

La que más me gusta de las cuatro es la del tomo 3, aunque las otras tampoco me desagradan :)

Besotes ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hermosas! ¡Amo CLOVER! *w*
    Se ven hermosos mis 4 mangas de CLOVER en el librero, me encantó la edición con la que los trajeron, con la sobrecubierta traslúcida y que hayan usado un papel medio raro xD En serio los amo jaja (Bien fanboy)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan todas! pero ni idea de que va el manga :/ Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si son bastante curiosas y al igual que vos me gusta la tercera.
    De que va la historia?
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy monas las portadas, aunque no conozco el manga, la verdad que nunca leí ninguno :/ Mi preferida también es la 3! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ^^ Tengo que hacerme con este manga
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo como tu con la tercera es la mas elaborada, la mas compleja

    ResponderEliminar