martes, 18 de septiembre de 2012

Muy pronto en Argentina: Play de Javier Ruescas y Partials de Dan Wells

Gracias a Leo me entero de las siguientes novedades que estarán llegando a la Argentina en los próximos meses:


La nueva novela de Javier Ruescas, Playestará llegando a la Argentina en el mes de octubre.



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…





Por otro lado, la novela Partials, primera parte de Partials Sequence de Dan Wells, saldrá a principios del 2013 en Argentina de la mano de V&R Editoras.



Traducción por Llave de Tinta:

La raza humana está casi extinguido después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados por la ingeniería idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que losPartials se han misteriosamente retirado. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.

Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras ella toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.

Dan Wells, aclamado autor de I am not a serial killer, lleva a los lectores en un viaje trepidante en un mundo donde el concepto mismo de lo que significa ser humano está en cuestión, uno donde nuestra humanidad es a la vez nuestra mayor responsabilidad y nuestra única esperanza para la supervivencia.



Booktráiler:





Como saben, V&R Editoras también distribuye a México y otros países de Latinoamérica :D


¿Les llama alguno? A mí ambos xD Play me llama porque difiere bastante de lo que suelo leer, y siempre viene bien leer algo diferente de vez en cuando. Partials me llamó ni bien lo descubrí en inglés :)


Besotes ^^

17 comentarios:

  1. que buena novedades :) los dos me llaman mucho , play saldra aqui en México en Octubre y la otra espero pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama más Play, porque por ahora no quiero comenzar otra serie. Y si la quiero leer algún día voy a esperar que estén todos los libros publicados, no quiero morirme de impaciencia si me llega a gustar, además que prefiero antes terminar otras series pendientes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la noticia el que mas me llama es Partials.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Partials como que me da muy igual -.-' Pero el de Play si que lo estoy esperando con muchas ganas :D Ya tengo mi plan malvado para conseguirlo en cuanto llegué a las librerías de mi ciudad, muhahahahahah >:D


    Ojala consigas los dos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas noticias, ojalá y ambas novedades también lleguen a mi país.
    Besitos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, creo que me he enamorado de 'Partials' jajaj me encanta la portada y el trailer me llama muchísimo la atención! Espero más notícias de este libro :P

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  7. El primero me llama muchísimo, el de Play, parece interesante, diferente... ¿Estará disponible en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estará en España. De hecho, allí es en donde va a salir primero xD

      Eliminar
  8. Play tengo muchísimas ganas de leerlo *.* el segundo no lo conocía Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho partials!!! Aunque cuando llegue el otro lo voy a hojear un poco para ver si está bueno jejeje
    un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  10. Hey, que bonito te quedó el blog con la cabecera de chobbits! x3 Yo no terminé de ver el anime pero ella es muy linda ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas noticias!
    Estaré atenta de Partials que no suena nada mal.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  12. Que suerte ;) en nada tendreis dos joyas ¡a disfrutarlas!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ah Javier lo llevó esperando una eternidad para leerlo y aqui nada que llega. Que afortunados ustedes. Estaré al pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sé porque pero el primero no me suena. :s

    Y el segundo tampoco lo conocía hasta apenas y ya le traigo ganitas! Se ve bueno!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :)

    Te quedó divino el blog, muy bonita la cabecera *3*

    No conocía a ninguno de los dos, pero ese Play parece interesante, tal vez por ser algo diferente..

    Besos :3

    ResponderEliminar