sábado, 1 de septiembre de 2012

Momentos Musicales: Eternidad - Cuentos Borgeanos

¡Hola! ¿Cómo va gente? ^^

Yo al fin libre de exámenes y feliz como una perdiz~ Ahora al fin tengo más tiempo para leer. Esta semana que viene me decidí a empezar con los "tochos" pendientes que tengo: El Nombre del Viento, Juego de Tronos y la trilogía de Memorias de Idhún.

Pero ahora les vengo con un MM. Me he dado cuenta de que casi nunca pongo un MM con musica en español... Lo cierto es que tampoco escucho mucha música en español, la mayoría de los artistas que realmente me gustan cantan en inglés y francés... pero sí, me gusta bastante el rock nacional (osea, de Argentina) y algo de rock español también.




Volverán cada instante y cada lugar
Cada cuidad y su nombre,
cada sombra, cada luz
Y cada secreto escondido encontrarás

Somos la ausente eternidad
y como un río que viene y va
somos un juego, somos sueños

Volverán mis fantasmas y mi ilusión
Cuentos que un ciego poeta regaló
a tu corazón
y la sensación que todo volverá

Somos la ausente eternidad
y como un río que viene y va
somos un juego, somos sueños
Somos instantes del amor
y cada grano de dolor
somos la vida que se asoma otra vez.



¿Y bien? Para los no argentinos, por esas extrañas casualidades de la vida, ¿conocían esta canción? ^^

Por cierto, mañana, IMM :D

Besotes ^^

1 comentario:

  1. Me encantan las canciones que me atrapan desde el primer momento y ésta fue una de ellas *-* Ay, qué bonis. Al igual que tú, no escucho mucha música en español... pero intentaré cambiar eso, porque de que hay buenas bandas o cantantes, los hay.

    Un besi. (:

    ResponderEliminar