lunes, 10 de septiembre de 2012

Momentos Musicales: Cover Wars #2 - Skinny Love

Bueeeeeno, les traigo otro Cover Wars, una subsección de MM que se me ocurrió hace poco más de un mes ^^

En esta ocasión, la canción elegida es Skinny Love, de Bon Iver.


La versión original




Cover de Birdy





Cover de Bella Ferraro para durante las audiciones de X Factor



Cover de Branches



Cover de Ed Sheeran



Cover de Cameron Mitchel (participante de la primera temporada de "The Glee Project")






Y bueno, esos han sido los covers más destacables que he encontrado. Hay muchos más, pero sería una entrada muuuuuy larga sino.

¿Cuáles les han gustado más? Personalmente, mi versión favorita es la de Birdy: tiene una voz tan dulce, me encanta. El cover de Bella Ferraro tampoco está nada mal... y el de Cameron Mitchel también me gustó muchísimo. Pero me quedo con el de Birdy <3

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. esta cancion la escuche por primera vez en vampire diaries y la ame birdy tiene una voz preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la de birdy! le da un toque .. tan.. tan... <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El que más me ha gustado es el cover de Birdy. Debo decirte que no conocía la canción y me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh la cancion esta genial *_*
    besitoss!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el de birdy, más que la canción original, es que tiene una voz preciosa <3
    Bella Ferraro también canta muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Skinni Love!! nunca me cansaré de escucharla :D Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen tema, el que mas me gusta es también el de Birdy.
    Un beso!

    ResponderEliminar