domingo, 2 de septiembre de 2012

IMM #10: De continuaciones va la cosa

Domingooooou~ Empieza una nueva semana (¿sabían que el primer día de la semana es el domingo, y no el lunes, como al parecer piensa la mayoría de la gente?). Acá les vengo a presumir (?) mis adquisiciones de este mes, que justo acá en Argentina fue el día del niño en el pasado mes de agosto muejejeje x3







El Palacio de la Medianoche y Luces de Septiembre, de Carlos Ruiz Zafón: así completo la trilogía que empieza con El Príncipe de la Niebla. He leído maravillas de los libros de este autor por los blogs, así que a ver qué tal me parece esta trilogía :)



Luna Oculta, de Rachel Hawthorne: tercer libro de la saga de Guardianes Ocultos. Aún no la empiezo, pero los tres libros de la saga serán de mis próximas lecturas. Espero que me gusten :P

Rastro, de Maggie Stiefvater: segundo de la trilogía de los Lobos de Mercy Falls. Seguramente me lea esta trilogía recién cuando salga Siempre, más hacia fin de año. Aunque puedo cambiar de opinión, claro :P



Juntos: Caminos Cruzados, de Ally Condie: segundo de la trilogía Juntos. Fue un regalo de mí hermano (quedé re wtf cuando me lo dio, nunca me regala nada O.o). La verdad es que ahora mismo no me apetece leerme estos libros, así que van a seguir pendientes por un tiempo :P

Oscuros: La Eternidad y un Día, de Lauren Kate: spinoff de la saga Oscuros que ya leí y me gustó bastante. Ya les contaré con más detalle en la reseña ^^





Entrelazados, de Gena Showalter: primero de una trilogía que quería leer hace tiempo. Espero que Darkiss no tarde en sacar los dos restantes en Argentina <3

The Iron King, de Julie Kagawa: este sí que me llama un montón <3 Las reseñas que leí desde que se publicó en inglés son fantásticas. Además, no he leído mucho de hadas, así que será un soplo de aire fresco entre lo que leo últimamente x)



Recuerdos Prestados, de Cecelia Ahern: ayer tuve que hacer un viaje a Gualeguaychú con mi familia y nos dimos una vuelta por el Carrefour de allá. Después de dos horas buscando la sección de libros que esperaba que hubiese dentro, la encontré :P Era chica, no tenía mucha variedad, pero había un par de libros muy interesantes a nada más 24 pesos :D Y bueno, este fue el afortunado que se vino a casa conmigo :)


Como verán, salvo los últimos tres, son continuaciones de sagas y demás. Desde ahora, mis compras estarán dedicadas específicamente a completar las sagas, trilogías, duologías, etc. que tenga empezadas.

¿Leyeron alguno, o les llama alguno? ^^

Besotes ^^

19 comentarios:

  1. Juntos y The Iron King me llaman mucho n.n
    Buenas novedades!
    Disfrutalos n.n

    ResponderEliminar
  2. La vdd que ami me tardo enterder eso del domingo el 1er dia ... XD pero ya que eso es etapa superada pues sii que bien es comenzar la semana medio descansando y con ganas de no hacer nada XDD .... lol que buenos libros tienes me encantan :D yo no tengo ni sikiera el libro de la capeluzita roja jajaja es ke meda lala leer pero intento leer lo que escriben en los blogs porke ya todo esta resumido y buee XDD me extendi XDDD

    ResponderEliminar
  3. Paso a comentar por partes :p

    *De Carlos ruiz zafon no leí nada pero capaz lo haga dentro de poco, tiene tan buenas criticas que estoy intrigado XD

    *La saga de Los guardianes ocultos no me llama NADA la atención =/ en cambio la de los lobos de Mercy falls sí =3

    *Juntos y Oscuros si bien no me muero por leerlos, espero hacerlo en algún momento

    *Entrelazados tampoco me llama nada XD En cambio The iron king sí, amo sus portadas >_<

    *Y sobre el último libro ni lo conozco asi que no puedo decir que me parece XD

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. He leído juntos...

    De los otros el que más me llama es The Iron King, a ver qué te parece!!

    bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas a la saga de Luna oculta, pero ya veré si me hago con ella o no.

    ResponderEliminar
  6. Los de Darkiss son los que más me llaman. También Juntos Caminos cruzados pero como la primera parte no me convenció, no es que me urja leerlo. Los de Carlos Ruiz hace tiempo que me llaman. Disfruta todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Para completar mi trilogía de la niebla me falta luces de septiembre.
    The iron king también me llama.
    Feliz lectura!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Wii cuantos libritos ... -ohpordios- la Editorial Darkiss llegó a tu país (que envidia, pero de la buena :P ...espero que llegue algún día al mío) , los que muero por tener son :
    - Junto #2
    - Entrelazados (lo leí en ingles en diciembre del 2009, te imaginas D: , ya se me olvido la historia, aunque me acuerdo que me lo leí rapidísimo y eso que yo no soy de leer mucho en ingles xD)
    - Iron King (este lo tengo más fresquito porque me lo leí en marzo del 2010 :) , fue increíble ...te va ha encantar ;D Ash ♥)
    y - Recuerdos Prestados (le tengo unas ganas tremendas ya lo vi en la librería, espero que siga hay cuando me den mi propina xD)
    Felices Lecturas !
    Besitos desde Perú C:

    ResponderEliminar
  9. Los de Zafón me llaman, en México no he visto esas serie, la buscare, y de la editorial Darkiss me llama el Iron King como me gusta leer de hadas, que dsfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes con todos ellos sobre todo conociendo a ASH ;) te gustara sin duda, Luna Oculta el mejor que he leido de esta autora hasta el momento ;)

    besos y disfruta de todas tus lecturas tan geniales

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno y los que más me llaman son los de Carlos Ruíz Zafón que me encanta
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Quiero que leas Iron King asi me decis que tal está :D Luna Llena ya la lei y me entretuvo bastante. Rastro mi hermana dice que esta genial! Juntos CC está bueno,hay más accion.
    En fin,espero que disfrutes mucho de estos libros y que nos traigas las reseñas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Suerte con las lecturas.
    El que me tiene intrigada es The Iron King, aunque no sé bien de qué trata. Esperaré tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Quiero Rastro *_* Y The Iron King también me llama bastante :) Que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que de libritos! :D

    Sí, leete los lobos de Mercy fall cuando los tengas todos. Te lo dice una persona que se arrepiente de haber leído Rastro sin tener Siempre a mano jaja es como con En llamas y Sinsajo, los tenes que leer de corrido a los últimos dos o te moris de la ansiedad ^^U

    Siempre quise seguir esa trilogía de Ruiz Zafón, leí el primero y me gustó, hace unos años.

    Esas ofertas de Carrefour son tan tentadoras jaja Yo hace bastante que no voy, pero siempre tienen algo comprable ^^
    ¡Que los disfrutes mucho! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo me estoy peleando con la vida para conseguir The Iron King. Lo ví un día, compré otros en su lugar, y ahora no lo consigo D: el domingo que viene me voy al Grand Splendid sí o sí ^^

    Que los disfrutes ^^

    P.D.: Ojalá que Entrelazados te guste un poco más que a mí :S

    ResponderEliminar
  17. De todos solo leí Rastro, del que ya hice la reseña. Juntos, me llama, pero todavía tengo que leer el primero. The Iron King, lo vi ayer ni no me anime a comprarlo. Espero tu reseña a ver que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Uoo que cantidad de libros!!
    Los que tengo pendiente de leer y estoy deseando leerlos** Juntos, Oscuros,Rastro y luna oculta:)Espero tus reseñas**

    Besitos**

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Te recomiendo súper, súper los de Zafón. Este hombre es increíble. Sus historias son geniales. Seguro que te encanta, aunque esos libros no son una trilogía... Los argumentos son distintos y no tienen nada en común...
    El resto, bien ¿no? Juntos lo leí y no me gustó así que el resto de la saga se va a quedar ahí. Rastro tampoco..
    Me llama ese de Iron King.. No lo he visto por las librerías de mi ciudad, pero eso no significa nada porque no tenían Cazadores de Sombras tampoco..

    Disfrutalos. Besotes. Te sigo:)

    ResponderEliminar