jueves, 20 de septiembre de 2012

Fecha de publicación tentativa para Ciudad de las Almas Perdidas en Argentina

Gracias a TMI News en Español me entero de la posible fecha de publicación para el 5to libro de la saga Cazadores de Sombras en Argentina.



Diciembre 2012


Sinopsis (spoiler de entregas anteriores):

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?




Como ya dije, y lo remarco, es una fecha tentativa, es decir, que no es definitiva. Sin embargo, yo creo que sí que saldrá para diciembre. Es decir: navidad, regalos, comprar, vender... es una fecha perfecta para su publicación en el país :P Aunque lamentablemente aún así eso no nos asegura que lo vayamos a tener para este año.

Besotes ^^

PD: amo la portada <3

15 comentarios:

  1. oinss... pues aqui en españa ya esta, el caso es que me da perecilla ir hasta la librería que la tengo muy lejos, pero con tal de saber qué pasa después de ese final en ciudad de los ángeles caídos puedo hacer ese esfuerzo.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea así :O lo mas seguro es que consiga el libro despues de la fecha, hasta que llegue a las librerias locales...
    También me gusta la portada :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera que esté ya en Argentina, tengo muchas ganas de tenerlo, ojalá que para diciembre llegue.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que llegue a tu país, espero que lo puedas leer pronto :)
    Yo aún no comencé ni el primero, pero tengo intención jeje!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! pasé por aqui y me quedé!! tienes una seguidora mas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien la saga la verdad. Espero que tengais suerte ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he empezado con el primero pero vamos, me ha dicho que es genial, que tengas suerte :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me llama demasiado esta saga, a pesar de que leo cosas muy buenas. Veo que son varios los que la están esperando así que ojala sea como dicen y llegue en diciembre.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que les llegue en esa fecha, acá en Colombia estoy segura que llegaría para el otro año o más tarde u.u Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también amo la portada! Ya veres que tal se pone la historia!
    Aquí cambiaron la fecha de publicación y también tenemos que esperar un poco más. :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. AAHHH!!YO LO VI HOY EN MI LIBRERÍA!! Ando atrás de este libro pero no me lo he podido comprar! OMG!! Lo vi ayer justo! España es un truño pero para cosas como estas va perfecto vivir aquí xD

    Dulce espera

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  12. A mi pais creo que demorara un poco en llegar xD
    besos

    ResponderEliminar
  13. :O Me gusta! Argentina está cerquita de Chile 1313 :) Pido que me tiren un ejemplar desde el otro lado de la cordillera jajajaj, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Anda! Aquí en españa creo que ya está, pero aún no me he leído la saga, la verdaad es que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  15. Aqui en españa ya esta!!! y tengo unas ganitas de leerlo ya. Espero que sea pronto. Muaksss

    ResponderEliminar