lunes, 3 de septiembre de 2012

Concursos :3

Holaaaaaaaa :D

Hace muchísimo que no me apuntaba a ningún concurso (exámenes que te quitan hasta las ganas de respirar ¬¬),  pero ahora que tengo algo de tiempo libro aprovecho para apuntarme a un par que aún no terminaron~



En el blog de Meli hay un sorteo internacional en el que podremos ganarnos, en inglés o español, alguno de los libros de Neil Gaiman. Para conocer las bases, click en el banner ^^




 En Sintonía Literaria hay un sorteo para ganar Sábanas Rotas, de Lola González del Castillo, y Luna de Otoño, de Julia Zapata. Para participar, click en el banner ^^




Photobucket

Los blos Llave de Tinta y Sueños y Palabras organizan un sorteo para ganar uno de los 5 ejemplares de El Trono de Fuego. Para conocer las bases, click en el banner ^^



'Create

 Dunkel sortea en su blog un ejemplar de alguno de los libros de la saga de "La Hermandad de la Daga Negra". Para participar, click en el banner.



/

/

 Debido al segundo aniversario de su blog, Annaiss sortea la trilogía completa en inglés de Between the Lines y Sweet Evil. Para participar, click en los banners ^^



Y eso es todo por ahora. ¿Se apuntan a alguno? ^^

Besotes ^^

5 comentarios:

  1. SUERTE CON LOS CONCURSOS :D yo quería intentar en el de el trono de fuego pero no vivo en argentina ajhdksd que injusto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo participo en el Annaiss :)

    Suerte en todos los concursos ;) besos C:

    ResponderEliminar
  3. Estoy participando en algunos de los sorteos.
    Que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todos!
    Me gustaría que ganases el de 'Trono de fuego' más que ningún otro jaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar