miércoles, 1 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday: Mystic City - Theo Lawrence

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.






Hoy vengo con un libro que me llamó la atención nada más ver su portada. Hasta que leí la sinopsis y me llamó todavía más x3



A la venta el 9 de octubre en USA



Sinopsis (tomada de BDUA):

De diecisiete años, Aria Rose es la más joven descendiente de una de las dos familias gobernantes de Manhattan, ella se encuentra comprometida con Thomas Foster, un hijo de la otra familia—los enemigos jurados de sus padres. La disputa entre estas dos familias finalizará cuando Aria y Thomas se casen, y el hermano mayor de Thomas, Garland, es probable que sea escogido como el nuevo alcalde de la ciudad. Sólo que ella no recuerda nada de eso. Ella se despierta un día para encontrar su memoria plagada de lagunas y su extraña vida. Aria no recuerda haber conocido a Thomas Foster, y mucho menos enamorarse de él. Y por qué sus padres están de acuerdo en unirse a los Foster? Pronto Aria comenzará a desentrañar los oscuros secretos que alimentan a la ciudad, y el enorme papel que juega su familia en negar la igualdad para todos. Cuando conoce a Hunter, un apuesto rebelde que tiene la llave para abrir su pasado, ella deberá elegir entre el amor y la familia, la felicidad y el deber. Su elección puede salvar o condenar a todos los de Manhattan—incluyendo ella misma.


Por las reseñas que estuve leyendo, está bastante bien. Me encantaría darle una oportunidad... lo único malo es que, como en la mayoría de los casos, por lo visto será una trilogía :P

Y a ustedes, ¿les llama? ^^

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y me encanta la portada!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se que tal será este libro, la trama no me llama demasiado, y todavía no he leído ninguna reseña. Esperare a saber un poco más para dar mi decisión definitiva.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta, y no había oído hablar de él :)

    ResponderEliminar
  4. Familias mafiosas... sin duda estaré leyéndolo ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la portada,pero no se si me convence la historia!
    Si ultimamente todas son trilogias! Pero bueno,que le vamos a hacer? jejeje
    Un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿"Apuesto rebelde"? :| yo quiero a un Conde Montecristo. He dicho.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. siii me llama <3 ojala lo traigan a España <3

    ResponderEliminar