miércoles, 15 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday: The Forsaken - Lisa M. Strasse

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.






Cuando vi la portada de este libro, definitivamente llamó mi atención. Pero después de leer la sinopsis, me llamó todavía más x)





Sinopsis (tomada de EET):

Como un huérfano obediente de la U.N.A. (el súper-país que alguna vez fue México, EE.UU. y Canadá), Alenna aprendió a una edad temprana como mezclarse y guardar silencio -teniendo a sus padres tomados por la policía aún siendo una niña. Pero Alenna no puede dejar de destacarse cuando no pasa la prueba que a los dieciséis años de edad tiene que tomar: La prueba dice que tiene una alta capacidad para la violencia brutal, y por lo que se le envía a The Wheel (La rueda), una isla donde terminan todos los posibles delincuentes.

La esperanza de vida de los presos en la rueda es de sólo dos años, pero con condiciones de suciedad, violencia, y caóticas condiciones, el tiempo parece mucho más largo por lo que Alenna se ve obligada a hacer frente a las guerras civiles de propiedad de la tierra y las máquinas que arrebatan a los niños fuera de sus improvisados hogares. Desesperada, ella y los demás prisioneros urden un plan que puede ser fatal para huir de la isla. La supervivencia puede parecer imposible, pero Alenna está decidida a lograrlo de todos modos.






Casi todo lo que son distopías me llaman, porque los pocos libros que leí del género me encantaron, y siempre tengo ganas de probar más del mismo. Este libro, además, tiene opiniones bastante buenas.

¿Y a ustedes? ¿Les llama? ^^

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. Yo también tengo este libro en mi Wishlist :3 Me llamo mucho la sinopsis y su book trailer... Espero que lo puedas conseguir ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A este si que le tengo muchísimas ganas *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No había escuchado de este libro, y aunque me gusta mucho la portada, la trama no me llama, por ahora paso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya, lo admito: ¡Se ve buenísimo! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. qué interesante, sin duda lo quiero, a ver si por aquí llega pronto.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  6. La portada es super mona ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Wow la portada e re atrapo u la sinopsis cerro el trato¡¡¡ Ojala que pueda conseguirlo algun dia¡¡

    gracias por la info¡

    ResponderEliminar
  8. Este si que no me llama no se si es la portada o que pero este si que no:(

    ResponderEliminar