martes, 21 de agosto de 2012

Próximamente en España: Renacida - P.C y Kristin Cast + primeros capítulos

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?



Publicación: OCTUBRE







Nota de prensa (click para agrandar)



 Primeros capítulos: click acá.



Tengo muchas ganas de leerme este libro :3 ¿Y ustedes? ¿Hay alguien por ahí que también lea esta saga, y no se haya quedado en los primeros? xD

16 comentarios:

  1. Woooow genial!! Yo me he quedado en Traicionada, pero quiero seguir leyendo la saga. Gracias por la info, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas tengo que conseguir Indomita y está saga me gusta pero con el libro pasado sentí que caía la historia espero mejore n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yoooooo!!! Los he leído todos :D Y tengo muchísimas ganas de leer este, la culpa es toda de Rephaim ¡¡¡me encanta!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia AMO esa portada :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. oinssss... lo habia visto antes pero tengo que empezar por los primeros, creo, si no me confundo de libros jaja
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Yoo me los tengo leídos todos toditos y estoy deseando que se publique este para leerloo!!!
    Gracias por dejar los capítulos jeje >_<
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no leí nada de esta saga, pero no creo que lo haga porque no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yujuuu! aun no leo abrasada, pero esperemos que no demore mucho su llegada Latinoamerica ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quedé hasta el libro anterior a este y cumplí mi cuota de Zoey, ya no me entraba ni por la nariz jajajajjjaa

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta saga no me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he comenzado esta saga así que me llevas unos 9 de ventaja?
    No se, no termino de verle para mí.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyy!! Es hermosa esta portada!!
    A mi me falta leerme Tentada (que me espera en mi biblioteca) y comprarme Abrasada!
    Esta saga me encantó desde el primer libro, me encantó el giro original que le dieron a la tematica de los vampiros y sobre todo el tema de las marcas y tatuajes que tienen :)
    Espero ponerme al dia pronto con la saga!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me llamó en un principio pero la dinámica en los libros siempre es la misma y parece no tener fin. Me cansé de leerlo por el libro 5 a pesar de que tengo un personaje favoritos muy guapo y sexy xDDD

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante :) no te sigo porque no uso Blogger, pero me lo llevo para marcadores de Google Chrome :D

    Un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente la saga!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. yo tengo asta el 7 y me los devore enseguida...los amo

    ResponderEliminar