viernes, 3 de agosto de 2012

Novedades Literarias en Argentina - Agosto 2012

¡Hola gente! ¿Cómo vamos? Espero que bien. Cheer up, it's friday, friday lalala~♫ (?) xD

En fin, les dejo algunas novedades que salen este mes en Argentina :)


Recuerden que las sinopsis pueden tener spoilers.





Cincuenta Sombras Más Oscuras (Trilogía Cincuenta Sombras #2) - E.L James - Grijalbo (RHM) - $125

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.





Trono de Fuego (Las Crónicas de Kane #2) - Rick Riordan - Montena - $89

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces será demasiado tarde.






Designio (Lazos de Sangre #4) - Amanda Hocking - Destino (Planeta) - $82

A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, está segura de que quiere compartirlo con Jack? Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que mantiene un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.
 










Oscuros: La Eternidad y un Día (Oscuros #3.5, spinoff) - Lauren Kate - Montena (Ellas) - $79


«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»
Lauren Kate, la autora




Rastro (Trilogía Los Lobos de Mercy Falls #2) - Maggie Stiefvater - SM - $85

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.








Emily the Strange II - Cada vez más Extraña - Rob Reger & Jessica Gruner - SM - $75


Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que esta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.






Brigh (Espíritu) (Continuación de Taibhse) - Carolina Lozano - Edebé - $69

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.






La Novia Maldita - Nina Blazon - Edebé - $75

Estamos en el año 1731, en Serbia. Una familia -si es que se la puede llamar así- hospeda a viajantes, pero con el bandido Lazar Kosac cada vez menos gente entra en la casa. Un día, por la noche, llega un terrateniente que parece ser es poseedor de grandes tierras en un lugar lejano. Queriendo salvar a su hermana Bela (que tiene problemas mentales), Jasna acaba siendo vendida como esposa para el hijo del visitante. Allí tiene la esperanza de encajar con el pueblo, pero parece ser que todos tienen una especie de manía con la familia... ¿Será por eso por lo que el padre de su marido fue hasta tan lejos para buscar esposa? ¿Qué secretos esconde la familia? ¿Cuál es su pasado? Y lo más importante... ¿Quién es el supuesto vampiro que ataca por las noches el pueblo?




Palabras Envenenadas - Maite Carranza - Edebé - $75


¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga. Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana. Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.




Profecía de Sangre (Partholon #1) - P.C Cast - Darkiss (Harlequín Ibérica) - $70

Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos¿ o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola.








The Iron King: Rey de Hierro (The Iron Fey #1) - Julie Kagawa - Darkiss (Harlequín Ibérica) - $70

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. "Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso".



Entrelazados (Trilogía Entrelazados #1) - Gena Showalter - Darkiss (Harlequín Ibérica) - $70

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él: Una puede viajar en el tiempo Otra puede despertar a los muertos La tercera puede predecir el futuro Y la última puede poseer a otro humano. Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces¿ siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde¿ Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.



Poison (Trilogía Poison #1) - Maria V. Snyder - Darkiss (Harlequín Ibérica) - $70

Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... 








Toma mi Alma (Saga Gritos del Alma #1) - Rachel Vincent - Darkiss (Harlequín Ibérica) - $70 

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. 






Tú y Yo: Una Historia Catastrófica - Jess Rothenberg - Ediciones B (B de Blok) - $96

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...






Ojos Negros - William Richter - Ediciones B (B de Blok) - $82

Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre. Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre...

Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?




 
Cosecha de Esclavos (Trilogía La Tierra Heredada #2) - Andrew Butcher - $92


La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear... pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.






De Acero - Silvia Avallone - Alfaguara - $109


Una novela que enseña a los jóvenes el valor del sexo y la amistad, y a los adultos, quiénes son verdaderamente sus hijos. El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo¿ Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acerías que proporcionan pan y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bien las inseparables Anna y Francesca. Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas afuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y hasta la amistad duele. 




¿Y bien? ¿Les llama alguno? Yo ya tengo un par fichados, más ahora que se viene el día del niño acá en Argentina :3 Sí, tengo 17, ya no soy tan niña, pero... libros gratis e.e jajajaja

Por mi parte, los que compro seguro son el de Oscuros, Rastro, Iron King y Entrelazados. Luego, más adelante, seguramente termine comprando Profecía de Sangre, Poison, Tú y Yo: Una Historia Catastrófica, Palabras Envenenadas y Cosecha de Esclavos. Aunque estos tendrán que esperar :P

Y pasando a otra cosa... Dios santo, ver los precios de los libros dan náuseas. Estuve viendo en tematika los precios de un par de libros y los de Ediciones B, así como los de La Factoría de Ideas, están casi incomprables. Ediciones B hará cosa de un mes o dos que aumentó bastante los precios de sus libros, y las novedades que han ido llegando desde ese momento o están cerca de los 100 pesos o los sobrepasan. La Factoría de Ideas entre hoy y ayer también aumentó una barbaridad los precios de sus libros (Demonios Personales, que estaba a 85 pesos, ¡ahora está a 102! Y Tentada, que yo lo había comprado a 77 pesos, ¡está saliendo 92!). Y yo que me quejaba de Planeta, que por abril más o menos también subió los precios, y ahora resulta que sus libros, en cuanto a literatura juvenil, son de los más baratos jajaja (Salvo los de CDS y Crónicas Vampíricas). Qué se le va a hacer; o aprenden de Darkiss (70 pesos, regaladísimos con los precios de hoy en día) o me voy a tener que ir ajustando mucho con mis compras, lamentablemente.

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Todos se ven muy bien, sólo que yo quiero Rastro (acabo de leer Temblor) y De acero

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me compré Cincuenta sombras más Oscuras :D y estoy felizmente leyendolo :D
    Además ayer mi novio tambien me regalo un libro y estoy muy feliz, como podras ver mi momento de emoción extrema en mi IMM jajajaa

    En fin tambien quiero Tú y yo:Una historia cartastrófica, entrelazados y algunos más por los cuales no me decido bien cual comprarme!

    Los precios son todo un tema y te dan ganas de no se,tirar objetos por los aires y eso... No puede ser que estén tan caros!! Los que más bronca me dan son los libros que estoy comprando de Harry POtter en la única edición que los publican que son los nuevos de Salamandra de bolsillo que están al mismo precio que la edicion normal y de tapa dura!! Me estan jodiendo?? eso no puede ser así tendrian que estar más baratos,pero bueno no me queda otra que ahorrar y seguir comprando los que venden a precio robo,porque tengo muchas ganas de por fin leer esta magica historia!
    Lo que si estoy dudando es si comprarme en su momento las reliquias de la muerte en tapa dura o seguir con la edicion de bolsillo,porque ese es el unico que tienen asi en tapa dura y que esta $95 en esa edición y en la de bolsillo tambien :S En fin no quiero que desentone la coleccion pero me parece un robo y no se si comprar en tapa dura o no aunque sea el último libro de la saga :(

    Uff..te escribi un testamento! perdoname jajaja
    Pero es que me puede eso :S me da rabia,pero bueno!

    Otro tema es que no te sientas mal por tener 17 y seguir robando con el día del niño jajajaj yo tengo 20 (pisando ya los 21) y mi mamá y mi abuela me quieren hacer un regalo por el día del niño también ajajja y yo los recibo encantada :D
    (Sí,todavia no se me cae la cara jajjaja)

    Bueno te dejo de aburrir linda! Espero que puedas conseguir algunos de los libros que queres! Un besito Destellante :)

    ResponderEliminar
  3. Basicamente quiero TODO y no tengo plata. ¿Por qué es así la vida? jaja

    Tal vez me compre poison, porque me llama desde siempre y Rastro, aunque si se lo compra una amiga no me lo compro yo, se lo pido después :P

    El único que ya leí fue La eternidad y un día y está bueno, yo no leí Oscuros, pero me gustó. Supongo que para los que hayan leído la saga debe estar más bueno aún.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas novedades -quelleguenamipaís,quelleguenamipaís,quelleguenamipaís,quelleguenamipaís-! xD
    Que mal lo de los precios, si estos creen que cagamos dinero. Ups, disculpa mi vocabulario.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola! De todos el que mas me llama es "Rastro" aunque todavía no empece a leer "Temblor", la historia parece muy linda, y es bueno saber que ya esta en venta la continuación. Los precios están caros, no se si "Rastro" sera mucho mas largo que "Temblor" porque todavía no lo vi, pero esta $10 mas caro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A Argentina les llegan más novedades que aqui >_>
    besos

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Poison.
    Tenés razón, los precios están muy altos, ya 100$ no alcanzan para nada. A mí me cuesta a veces comprarme los libros. Voy a tener que encontrar un trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya llego Darkiss a Argentina! aqui en México lo seguimos esperando. :(
    Muy buenas novedades.
    saludos. =D

    ResponderEliminar
  9. Hay unos cuantos que tienen muy buena pinta y otros geniales. Espero que te puedas hacer con unos cuantos ^^

    un besin

    ResponderEliminar