viernes, 10 de agosto de 2012

Momentos Musicales: It's Time - Imagine Dragons

¡Hola! ¿Cómo andan people? :D

Yo la verdad no sé si alegrarme porque es viernes, ya que tengo que estudiar un laaaaaargo trabajo de ecología y también unas fotocopias y gráficos de geografía, además de un par de tareas de francés e inglés :P Divino, ¿no? jajaja. Y bueno, qué se le va a hacer :B

Pero mientras tanto les dejo esta canción que la tengo pegadísima desde que vi el tráiler de The Perks of Being a Wallflower. En realidad la conocía de antes, pero antes no se me había pegado taaaaanto como ahora; estos días la ando cantando casi siempre por mi casa xD




So this is what you meant?
When you said that you were spent
And now it's time to build from the bottom of the pit
Right to the top
Don't hold back
Packing my bags and giving the academy a rain check

I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
'Cause after all
This city never sleeps at night

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am

So this is where you fell
And I am left to sell
The path to heaven runs through miles of clouded hell
Right to the top
Don't look back
Turning to rags and giving the commodities a rain check

I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
'Cause after all
This city never sleeps at night

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am

This road never looked so lonely
This house doesn't burn down slowly
To ashes, to ashes

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am



¿La conocían? ¿Les gusta? ^^

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Amo esa canción *--* Y sí, también se me pegó por el trailer de The perks of being a wallflower xD

    ResponderEliminar
  2. Si! Me gusta la cancion. Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Awwww :3 The Perks of Being a Wallflower! Gracias al trailer descubrí la canción y es hermosa (: Creo que la escucho todos los días... Gran elección!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este grupo, pero mola mucho y el vídeo está chulo! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tema! Pero está bueno!
    Yo quiero leerme The Perks! espero que lo traigan pronto asi no me lo tengo que leer descargado!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero reconozco que el estribillo es bastante pegadizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sus canciones, Radioactive la llegó a reproducir muchas veces en el Gym.
    Un beso!~

    ResponderEliminar
  8. Konnichiwa!
    Oye, me encanta tu blog :D Sobre todo la cabecera de Vampire Knight y el botón de afiliación de L >_< fkjskkajfk muero de adoración hahahaha
    Creo qe me qedo por aqí. Te sigo! :)
    Dewa matta!
    Maya~MDA

    ResponderEliminar