miércoles, 25 de julio de 2012

Waiting on Wednesday: Archon - Sabrina Benulis

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.







Hace tiempo que me llama este libro. Leí reseñas muy dispares, pero igualmente le daría una oportunidad. La sinopsis me llama muchísimo la atención. La portada tampoco tiene desperdicio; si se fijan bien, es del mismo artista (Nekro) que hizo las portadas de libros como Blood Magic y Anna Vestida de Sangre.








Sinopsis (tomada de Little Book Junkie):

Angela Mathers está asediada por visiones de ángeles, criaturas sobrenaturales que pueblan sus pensamientos durante el día y seducen sus sueños en la noche. Recién salida de una institución mental donde estuvo internada por dos años, tiene la esperanza de que su tiempo en la universidad del Vaticano, la Academia West Wood, le dé la oportunidad de tener una vida normal.

A diferencia de los seres humanos normales, Angela es una cabeza roja*--un fenómeno, un monstruo, la clave para el posible cumplimiento de una aterradora profecía de muerte y destrucción. Solo en Luz, la maravillosa provincia del Vaticano, son aceptados los cabezas rojas y animados a descubrir qué tipo de poderes o habilidades especiales pudieran poseer.

Pero dentro de West Wood, un aquelarre secreto conspira, y ángeles y demonios vagan por las calles en busca de la llave que abre el libro de Raziel—el tomo secreto de un arcángel perdido. Algunos están decididos a destruir a Raziel, mientras que otros, como el hermoso Israfel, uno de los de más alto rango, desea liberarlo. Y cuando Archon—el humano elegido para poseer el espíritu de un ángel muerto—despierta como se predijo, ambos controlaran el universo sobrenatural.

Dividida entre su amor mortal y una obsesión angelical, Angela es la clave para abrir las puertas del cielo y el infierno—y ambos no se detendrán ante nada para poseerla.





¿Les llama? ¿O no demasiado? ^^


Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Hola.
    Si que se nota que es del mismo artista ya que al verla pensaba que era la continuación de Ana vestida de sangre xD
    Pues tiene muy buena pinta y la portada me encanta ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiando leerlo : )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. Me llama (: No había leído la sinopsis (porque soy una superficial que solo lo quería por la portada xD), pero ahora que lo hice ya me pico el gusanito! Lo agregare a mi lista ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy! la verdad que no lo conocia!
    Pero tanto la sinopsis como la portada me llamaron mucho la atención!!! :D
    Ahora veremos cuando llega a Argentina nO? Siempre nos hacen esperar miles de años antes de tener los libros que queremos :(
    un besitooO!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Tiene buena pinta, pero ahora estoy un poco cansada de los libros de este estilo, de momento no creo que caiga. ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me llama, pero es la primera vez que lo veo, así que no he leído ninguna reseña (muy obvio ese comentario final, jaja)

    Amé la portada. Tus wow siempre tienen portadas con vestidos lindos (? jaja

    besito

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, aunque parece ser más de lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta que te mueres ^^

    un besin

    ResponderEliminar