jueves, 12 de julio de 2012

Shatter Me de Tahere Mafi será publicado en español

Gracias a Mel de BDUA, me entero de que esta trilogía que se anda comentando bastante por los blogs últimamente va a ser publicado por la editorial Fondo de Cultura Económica en español bajo el nombre de...



TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON.

SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA.
MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER.
YO SOY SU ARMA. LUCHARÉ CONTRA ELLOS.

Una narración que atrapará sin duda a los jóvenes lectores mexicanos (al igual que lo ha hecho con miles y miles que la han leído en las más de veinte lenguas a las que ha sido traducida): misterio, intensidad, encierro, tentación de libertad, la presencia de los agentes del mal que todo lo circunda y lo oprime, suspensión de la belleza del mundo, y también inminencia del amor, romance, ilusiones. Una historia perfectamente estructurada y poblada de símbolos, que estremece mediante el surgimiento de la dualidad del Bien y el Mal, encarnado uno, amenazante siempre el otro, bajo la sombra del cuerpo de una chica de 17 años, el cual puede ser prisión y puede ser bello al mismo tiempo.




A partir de este mes en librerías mexicanas. Próximamente en Argentina, Chile, España, Venezuela y otros países.



Portada versión tapa dura (izquierda) y tapa blanda (derecha) de la edición de USA






Odio la portada, pero definitivamente me voy a comprar este libro. Ya hace tiempo que le había echado el ojo y leí reseñas muy buenas de él :)

¿Y a ustedes, les llama? ^^

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Creo que ya había leído esta noticia en algún lado porque recuerdo la portada, no es que no me guste es que me parece que no le pega ni con cola a la historia, pero bueno en cualquier caso el libro me gustó bastante así que me alegro de que lo publiquen en español.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero desde que estaba por salir :B
    No me gusta ni la portada, ni la traducción, pero lo voy a comprar de todas formas xD


    besote

    ResponderEliminar
  3. Uoh! No lo conocía... y me llama la atención, a ver si llega por aquí pronto. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece póster musical :/

    Dejando a un lado la portada... el libro es fantástico, realmente espero que los lectores y bloggers le den una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que libro era pero viendo las portadas de abajo lo ubique y me alegro de que lo publiquen n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Stefy!!! Primero que nada, soy Cande asdasdasd es que estoy de mi otra cuenta y no hay ganas de salir y volver a entrar, no importa yo entendí(?)
    Hace mucho que no me pasaba! está muy lindo tu blog:) le estoy dando una ojeada y me acabo de enterar de muchas cosas que no sabía (estoy hiper colgada ahora). Por otro lado, AJJ qué fea portada:( me acuerdo cuando vi este libro por primera vez, pensé que le dejarían la original:( pero bueno, pinta linda la historia. Habrá que comprarlo..
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. pos yo imprimo la portada en ingles y la pego en el libro español XD

    ResponderEliminar
  8. me la re baja saber que el libro,Uno de mis favoritos, vaya a estar con esa portada
    de verdad que es horrible :(
    Warner y esa portada no pegan con nadaaaa!!

    ResponderEliminar