jueves, 5 de julio de 2012

Portadas españolas de las próximas novedades de la Factoría de Ideas

Antes de ayer, Juvenil Romántica publicó una entrada detallada de las próximas novedades de la Factoría de Ideas. Acá les dejo la info con las portadas españolas:





28 de septiembre de 2012 en España


Sinopsis: CONTIENE SPOILERS

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?




Finales del 2012 en España


Sinopsis:

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…





Finales del 2012 en España

Sinopsis:

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?





Bueno, ésas serían las próximas novedades de momento, aunque de seguro habrán algunas más.

La portada del 8vo libro de La Casa de la Noche, como siempre, es igual a la original, salvo que cambiaron el título de Awakened (algo así como "Despertada"), por Renacida. Personalmente, me gusta bastante esta saga, y la de este libro es mi portada favorita. Asimismo, es una entrega de la saga que tengo MUCHAS ganas de leer, porque por lo visto, está centrada en Rephaim, un personaje que me da mucha curiosidad :3

La portada de Chicas que Aullan (3ra entrega de la saga, si no me equivoco), nada. No me gusta la portada en sí, pero sí me gusta el color ^^ No leo esta saga de momento, y tampoco creo que lo haga (por ahora).

Finalmente, la cuarta entrega de la saga de Los Guardianes Oscuros, que en español se titula Sombra de Luna. Con esta portada me pasa lo mismo que con la de la entrega anterior. No me gusta la chica, pero sí el resto de la portada. Ese color es tan lindo, y el diseño también :3 De momento de esta saga tengo pendientes los dos primeros, que espero poder leer pronto ^^



Eso sería todo. Y ustedes, ¿esperan alguna de estas novedades? :)

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Que ganas le tengo sobre todo al de la Casa de la noche.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar con la saga de Marcada jejeje. Las portadas están muy chulas!
    Y el de Sombra de luna no me gusta mucho que se diga jeje.

    Muchas gracias por la información guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer ya el de Renacida. Me volví adicta a la vida de la tonta Zoey...¬.¬
    La portada de Sombra de Luna no me gusta! Pero si me gustaría leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    ¡Dios! cuantos libros de la casa de la noche van a ser, ya van miles, peor me encantan xD
    Los demás no los conozco, pero se miran interesantes :D
    Estaré esperando con aseas renacida ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. No me llaman los de La Casa de la Noche xD Y menos esos de Chicos que Muerden y blabla. Y leí Luz de Luna y no me gusto, a si que haber cuándo leo el dos, tres y cuatro xD

    ResponderEliminar
  6. No sigo ninguna de estas sagas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los colores de Chicas que aullan, estoy ansiando leer la conclusión de los Guardianes Ocultos; cada vez más van de mal en peor con los diseños de las portadas :$
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué bonitas!!!... Todas tienen su encanto..
    Muchos saludos.. :)
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  10. La sombra de luna está bien el montaje, pero la chica se lo carga!!!

    ResponderEliminar
  11. Las tres están muy bonitas, pero tengo el pego en Sombra de Luna. La modelo es ... rara (?), ademas si no me equivoco la protagonista tiene el pelo de color miel ¬¬, pero bueno ...

    Besitos!

    ResponderEliminar