miércoles, 11 de julio de 2012

The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky será publicado en español

Gracias a Girly Books, me entero de que finalmente se ha anunciado que el libro (cuya adaptación cinematográfica está próxima a llegar a USA el 14 de septiembre de este año) será publicado en español.


Portadas edición tapa dura y paperback en inglés.




Cartel en español de la película.



Editado: portada en español del libro




Sinopsis (tomada de Girly Books):

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.

Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad.





El libro será publicado de la mano de Alfaguara  con el nombre de Las Ventajas de ser una Marginado el 
3 de octubre de este año en España.


No hay fecha de publicación del libro para ningún país de Latinoamérica. Aunque lo más posible es que salga o directamente el año que viene, o cerca de las navidades (que conste que es sólo una suposición mía).



¿Y ustedes, tienen ganas de leerlo? Yo sí. Además de que me llama, las reseñas que leí son estupendas :)

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Yo lo quiero :3 Y no creo que tu suposición ande muy equivocada, porque en cuanto estrenen la película puede que nos manden el libro a este lado del charco (x Pero ojala y lo manden con otra portada (la de las piernas todas raras no me gusta jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wrgklsdgñlsdglñgs! Ojalá llegue acá también *___*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡...! Muerome. T E N G O Q U E T E N E R L O !

    ResponderEliminar
  4. Omg! que ganas, yo lo quiero!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Qué geniaaaal yo justo lo compré en inglés y me costó un huevo :D

    jaja

    No había visto el cartel traducido y no dejaba de preguntarme como iban a traducir el nombre. No es muy atractivo, pero no suena mal tampoco, suena mejor que la del libro ^^

    Es una buena noticia que salga

    besito

    ResponderEliminar
  6. Yo lo iba a comprar en inglés, pero cuando vi el precio... nah, mejor espero a que salga en español :P Aunque seguro que anda por el mismo precio más o menos en cuanto salga, así que... :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leerlo,lo estoy por leer via virtual,pero cuando salga en papel seguro que mi hermana se lo compra y me lo leo! jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganitas al libro gracias a todas las buensa críticas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. Joe, que feo se ve el título con "marginado", prefiero el que pusieron para la película jeje. Yo lo leí en inglés hace tiempo y está muy bien, tengo ganas de ver la película. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la noticia guapa, no la conocía. Esta novela tiene muy buena pinta, pero no sé si lo leeré o no jejeje.

    Un besote enormee guapi!

    ResponderEliminar