viernes, 6 de julio de 2012

Novedades Literarias en Argentina

Bueno, se supone que esta entrada se iba a publicar ayer, pero por lo visto, blogger me trolleó xD

Así que acá les dejo un par de libros que llegaron a la Argentina este mes. Hay varios que me llaman (de hecho, casi todos xD).






Recuerden que algunas sinopsis pueden tener SPOILERS.



Cincuenta Sombras de Grey (Trilogía Cincuenta Sombras #1) - E.L James - Grijalbo - $125

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..







Festín de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego #4) - George R.R Martin - Plaza & Janés - $175

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.







Eterna (Trilogía Oscuridad #3) - Guillermo del Toro y Chuck Hogan - Suma de Letras - $169

El virus vampírico desatado en Nocturna ha llevado a la raza humana al borde de la aniquilación. La noche perpetua y el invierno nuclear asolan el planeta. El exterminio masivo orquestado por el Amo, un poderoso vampiro ancestral, ha sometido bajo su mando a los humanos. En los campos de trabajo, mujeres fértiles engendran seres humanos que serán sangrados para alimentar el enorme ejército de vampiros. El futuro está en manos de unos cuantos luchadores por la libertad: Ephraim y Nora, dos médicos con gran talento para eliminar muertos vivientes; Vasiliy Fet, el exterminador ruso; el pandillero mexicano Gus, y Quinlan, el hijo mestizo del Amo que busca vengarse. Solo ellos resisten. Pero el bien y el mal son confusos en estos tiempos, y el Amo es experto en aprovechar la debilidad humana. Un traidor sería fatal en esta hora crítica. ¿Se le puede confiar a un solo hombre el futuro de toda la humanidad?



Puro (Trilogía Puro #1) - Julianna Baggott - Roca Editorial - $99

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluso su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.





El Coleccionista - Paul Cleave - Grijalbo - $119

«Bienvenido a mi colección.»
Lleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: la «pieza» definitiva. Empieza el juego. Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrian lo saluda: «Bienvenido, profesor. Bienvenido a mi colección».A Adrian siempre le han fascinado los asesinos en serie. Colecciona todo lo relacionado con ellos: historias, fotos, recuerdos? Y ahora a Cooper, profesor de psicología criminal y asesor de la policía. La «pieza» definitiva. Es experto en su tema preferido. Él podrá enseñarle lo que aún no sabe: cómo matar. Y para eso le tiene una sorpresa preparada. O Cooper espera que la ayuda venga de fuera, o le sigue el juego a Adrian, siempre impredecible, para que le abra la puerta.



La Caída (Trilogía Tierra de Magia #2) - Amanda Hocking - Destino (Planeta) - $89

Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.







Bajo el Cielo Eterno (Trilogía Bajo el Cielo Eterno #1) - Veronica Rossi - Ediciones B - $109

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



La Estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro - Viceversa Juvenil - $86

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma donde perderse, es el equivalente a la muerte.




Hechicera de Relojes - María Inés Linares - Ediciones B - $89

Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Y además es relojera. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo. Iván es preciso, correcto y e ciente. Vive dedicado a sus obligaciones, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodi cable. Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí. Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.






Eso es todo por ahora. ¿Les llama alguno? Como ya dije, a mí me llaman casi todos, pero el que quiero SÍ O SÍ es La Estrella :3

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Aun tenéis un par de novedades, por lo que veo :O: Es bueno, bonito y dentro de lo que se ve no se va de precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El último no lo conocía, tiene buena pinta.
    Altamente recomendado Bajo el Cielo Eterno ; )
    Un beso!~

    ResponderEliminar
  3. Que lindas novedades! Ayer fui a la libreria y me compré 2 buenas novedades :D Hoy ya hice el IMM!
    Un besitoo ^^
    Buen Findeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Que lindo que haya tantas novedades e.e
    Ayer me compré Puro *-*
    Y tengo el primero de Canción de Hielo y Fuego, pero todavía no lo empecé (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Wou!! Pedazo de novedades!! Leería cualquiera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero puro, bajo el cielo eterno y la estrella!

    ResponderEliminar
  7. Disfruten las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de Puro linda ;) espero que lo leas pronto y espero que te guste tanto o mas que a mi

    ResponderEliminar