sábado, 7 de julio de 2012

Momentos Musicales: Cover Wars #1 - Every Breath You Take

Bueeeeeeeeenas, ¿cómo andan? Espero que bien ^^

Hoy se me ocurrió empezar con una "sub-sección" de Momentos Musicales. Les explico: Cover Wars va a ser una sección dentro de Momentos Musicales, que va a consistir en mostrar varios covers de una canción. Y después vemos cuál le gusta más a cada uno ^^

Vamos a empezar con una de mis baladas favoritas: Every Breath You Take de The Police.


La versión original




Cover reggae de UB40





Cover de Max Milner (The Voice UK)





Cover de Scala & Kolacny Brothers (que por cierto, forma parte del soundtrack de la serie Downtown Abbey)





A ver gente, ¿qué les parecen los covers? Si soy sincera, cada uno tiene lo suyo en mi opinión. El de UB40 tiene el plus de que les quedó bien la versión reggae jaja, me gusta. El tal Max Milner le da su toque personal, pero no me terminó de convencer a mí. El último, el de Scala & Kolacny Brothers, sinceramente me encantó, es totalmente diferente pero me parece hermoso.

PERO... la original es la original. Aunque el último cover me guste muchísimo, es imposible negarlo: Sting la rompe y creó una balada muy linda :)

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Como supongo que no me puedo quedar con la original jeje, mi preferida es la tercera, es un rollo totalmente distinto pero suena muy bien :)
    A mi la del reggae no me gusta mucho :/
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó más la versión original, y después la de Mas Milner

    ResponderEliminar
  3. The Police! me fascina esa canción, aunque si, la última me sonaba a ratos que era una canción muy diferente, pero como dices todas tienen lo suyo y de alguna manera son buenas, pero me quedo con la original.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los covers n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Estoy ENAMORADÍSIMA de la versión de Downtown (L) No dejo de escucharla, ahora mismo tres veces la he escuchado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No te voy a mentir, la original es la mejor. Igualmente, exceptuando la reggae, las demás me han gustado bastante. Gracias por mostrar los covers.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Huy pero si yo te adoro! tienes buen gusto musical niña.
    Haber, Sting es Sting y nadie me quita eso de la cabeza. Que cada cover tiene algo, lo tiene, pero como digo, Sting es Sting.
    Y nadie me quita de la cabeza que esa es la canción mas psicópata del mundo ;)
    Besos

    ResponderEliminar