jueves, 5 de julio de 2012

Meme de Gifs

¡Muy buenas! Vengo con un meme que le robé descaradamente a Meli ^^ de Lee.Sueña.Vuela. Me pareció divertido, así que allá vamos ^^


Lo que hay que hacer es sencillo: en la carpeta en donde tengas todos tus gifs de series, anime, películas, etc. tenés que ir poniendo el número de gif que indica cada punto ^^


Gif # 5 Describe tu vida hace 5 años.

Mmmmmm hotties (?)



Gif # 18 Cómo es tu vida en el presente.

JAJAJAJAJA WTF



Gif # 24 Cómo será tu vida en cinco años.


No voy a tener nariz D: Al menos voy a tener buen cuerpo (?) jajaja




Gif # 12 Es tu novio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Gif # 8 Cómo terminará tu relación

Noooooooooooou, don't leave me bitch ;_;



Gif # 42 Es tu futuro esposo

Entiendo sus motivos para haberlo hecho JAJAJAJAJAJA

Gif # 32 Tú en tu boda.

El cuerpo que está tirado en el piso es el de la suegra, eaeaeae (?)



Gif # 21 Tu suegra/suegro.


???????????? 


Gif # 39 Cuando descubres que estas embarazada.

Nóteseme la pancita (?) y mi total estupefacción, por supuesto jajajaja



Gif # 11 La reacción de tu esposo cuando le cuentas sobre tu embarazo.

Está super emocionado y no lo puede creer... supongo.


Gif # 36 Tu primer hijo.

"Querido, te juro que no te fui infiel" xDDDDDD


Gif # 27 La mascota de tu familia.

Awwww son adorables :3


Gif # 31 Tu reacción cuando tu hijo se va de casa.

Se nota que lo quería mucho (?) JAJAJAJA


Gif # 9 Tu aniversario de veinticinco años de matrimonio.

??????????????



Gif # 25 Tu reacción cuando te enteras que serás abuela.

"Qué lindo bebé, se nota que salió a la abuela" xDDDDDDD


El último gif eres tú en tu lecho de muerte.

SIN COMENTARIOS JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Bueeeeeeeeno, eso fue divertido xDDDD


Besotes ^^

7 comentarios:

  1. Me encantan los memes con Gifs XD
    Te robé algunos =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me encantó,te robo algunos:)
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Jajajajajajaja, me encanta el de tu futuro esposo, xDDDD
    El último ha sido raro, jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja el bebe xD
    Mataron tus gif, muy sexy tu primer novio

    besito

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajjaja! Ya había visto una entrada similar en otro blog y es demasiado gracioso el MEME!
    Con los dos primeros gifs he muerto de risa :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¡BY THE ANGEL! Sin duda alguno este es el meme más extraño pero genial que jamás haya visto =o
    Yo también ya lo hice, aunque claro el mio es todo soso al lado de este xD
    Besoss

    ResponderEliminar