miércoles, 18 de julio de 2012

IMM #8: La familia crece...

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).








Bueno, desde hace un tiempito que no hacía IMM, así que antes de seguir acumulando más libros... acá va:



Cuando Murieron mis Dioses, de María Ana Hirschmann: este libro era de mi abuelo. La otra vez limpiando y moviendo de lugar unas cajas que había en el garage de mi casa, me lo encontré junto con otros libros. Me llamó la atención lo que leí muy por arriba, así que me lo llevé para hacerle un hueco en algún momento. Por lo visto, está situado en medio de la Segunda Guerra Mundial :)

Chico Carlo, de Juana de Ibarbourou: hace por lo menos dos años que estaba buscando este libro. Mi mamá me dijo que estaba en algún lugar de mi casa, y finalmente, lo encontré junto con el anterior. Estuve hojeándolo y creo que me va a gustar bastante. Lamentablemente, el ejemplar que encontré no está en muy buenas condiciones, pero se lee :P



Deseos de Sangre, de Vickie Taylor: es el primero de una trilogía, por lo que estuve investigando. Me lo gané en un concurso que organizó Gaby (¡gracias! ^^) del blog  Historias Imaginarias, junto con el de al lado. No sé cuándo lo leeré, pero no pinta mal por lo que hojeé :)

Juego de Citas, de Danielle Steel: todavía tengo pendiente leerme algo de esta autora, y este libro parece entretenido. Cuando me lea un par de continuaciones y otros libros que tengo pendientes desde hace bastante, seguramente lo lea :)




La Ladrona de Libros, de Markus Zusak: hasta ahora no leí más que maravillas de este libro. Hace bastante tiempo que estaba en mi wishlist, pero no lograba conseguirlo por ningún lado. Hasta que finalmente lo encontré en stock en tematika y no dudé en comprarlo. Seguramente lo lea pronto, porque le tengo bastaaaaaantes ganas ^^

Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare: es mi actual lectura, y les puedo decir que me está gustando muchísimo. Ya les contaré en más detalle en la reseña :)



Sáfico (Incarceron #2), de Catherine Fisher: si bien no leí el primero aún, como es una duología, preferí tener primero ambos libros. Me costó lo suyo y se llevó una linda parte de mis ahorros él solito, así que espero que valga la pena. Por lo que leí, estoy segura de que sí ^^

Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor: este libro lo quería desde que se publicó en inglés. Cuando se publicó en español, el precio me mató xP No es de los más caros, pero justo cuando llegó andaba cortísima de plata y con muchos gastos de otras cosas, entonces no fue hasta que con un golpe de MUCHA suerte, me encontré tirados 100 pesos (¡100 pesos! *-*) en la calle. Y bueno, el libro salía $95 y la librería estaba a menos de media cuadra. Para mí que fue el destino, sino no tengo otra explicación jajaja.



Damon: Medianoche (Crónicas Vampíricas #7), de L.J Smith: seguramente sea mi próxima lectura. Es el último de la saga, y tengo ganas de saber cómo termina todo con Stefan, Damon y Elena. Creo que ya sé más o menos, pero el final del libro anterior fue muy inesperado y me dejo intrigadísima. Además... nunca viene mal una dosis de Damon :3

El Poder de Seis (Los Legados de Lorien #2), de Pittacus Lore: es la continuación de Soy el Número Cuatro (reseña), y por lo que leí, promete bastante más acción. O eso espero. Es posible que lo lea pronto ^^

La Estrella, de Javi Aragúz e Isabel Hierro: desde que salió a la venta que quiero leer este libro. Las reseñas que leí fueron todas positivas, y la historia me llamaba demasiado como para no darle una oportunidad si podía conseguirlo. La portada también me encanta <3 No creo que tarde mucho en leerlo. Lo único sí, que pensé que era un poco más gordo :/ jaja



La Cura Mortal (Maze Runner #3), de James Dashner: ya está leído y lo tengo pendiente de reseñar. Lo empecé con un poco de miedo por las reseñas que había leído (no reseñas malas, sino que no lo ponían tan bien como a los otros dos), pero al menos a mí me gustó muchísimo ^^ Ya les contaré en la reseña lo que opino de él.

Abrasada (La Casa de la Noche #7), de P.C y Kristin Cast: me gustó mucho~ A pesar de que algunos libros de esta saga son un poco flojos, a mí en general me está gustando bastante. Cada libro de esta saga me lo leí rapidísimo, ya que enganchan y son entretenidos. Y también, al final de cada uno, tengo unas ganas tremendas de leer el siguiente xP Lo malo es que tengo entendido que el mes pasado salió el Manual del Iniciado, así que ése seguramente sea el próximo libro que llegue a Argentina, y no la continuación, Renacida x( Así que toca esperar x(

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (HP #7), de J.K Rownling: ni presentación necesita este libro, pero yo igual la hago e.e jaja. Me lo prestó una amiga hace bastante, pero como recién el mes pasado me liberé un poco de tanto estudio, no hace mucho que lo terminé. Fue uno de los que más disfruté de la saga. Ahora que ya la terminé, me falta tenerlos yo xP (leí todos, pero todos me los prestaron :P). Pensaba comprarlos en la edición de bolsillo que sacó Salamandra, peeeeeero... para ser libros "de bolsillo", no tienen precio de "de bolsillo" xP



El Viaje (Tierra de Magia #1), de Amanda Hocking: A principios del mes pasado me gané un concurso en el blog de Babel (Torre de Babel), y entre los libros a elegir me llegó este, que me llamaba bastante. Finalmente voy a poder probar algo de esta autora y ver si vale la pena seguir o no con esta trilogía, o probar su otra saga (Lazos de Sangre). Como ven en la imagen, me llegó junto con los primeros capítulos de Las Horas Oscuras (que ya leeré en cuanto tenga un tiempito, que puede que el libro me llame :), varios marcapáginas hermosos que me vienen como anillo al dedo, un par de postales preciosas y unos... no sé cómo se llaman jaja, pero son cintitas de papel con un extremo adhesivo para marcar frases en los libros. O al menos, yo las voy a usar para eso xD También me llegó una pulserita plateada que no sale en la imagen porque no la encuentro, pero que sospecho que mi mamá tiene algo que ver con su desaparición xD




Clover, tomos 1 a 4 (completa), de CLAMP: hacía un tiempo que no me compraba manga. Justo dio la casualidad de que vi en mercadolibre los cuatro tomos que conforman este seinen y me decidí a comprarlos. Las CLAMP son mis autoras favoritas, aunque aún me quedan un par de mangas de ellas por leer (pero en general, todo lo que leí de ellas me gustó muchísimo). Este manga en particular es un tanto raro, pero me gustó cuando lo leí hace unos años. La edición es muy linda y cuidada también (en la foto de arriba, ven que tiene cubiertas de papel vegetal, con algunos dibujos y una canción en la parte de las solapas), al igual que las ilustraciones del interior. Cuando lo lea les traigo reseña ^^


Mika: Live in Cartoon Motion: bueno, no es nada de lectura, pero igual lo muestro jaja. Hace tiempo que quería comprarme este DVD, ya que Mika es uno de mis artistas favoritos >w< Aún no lo vi, pero desde luego que no voy a tardar en verlo ^^




¿Y bien? ¿Leyeron alguno? ¿O les llama alguno? ^^

Besotes ^^

13 comentarios:

  1. El único que he leído es La ladrona de libros que me gustó mucho, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por La Estrella, a ver qué te parece.
    Disfruta tus lecturas, linda~

    ResponderEliminar
  3. La Ladrona de libros es fantastico, en serio me asombro y me encanto n.n
    A los demás les tengo ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mika es un artista fabuloso, mi hermana es super fan (y por consiguiente yo también) y todos sus CDs y DVDs son espectaculares. Para el cumpleaños le regalé Live Parx Des Princes Paris, un DVD que acá en Argentina no se vende y su cara fue de *O*, lo vimos juntas y está GENIAL. Todos sus conciertos son inigualables, te va a gustar mucho :)

    Estoy viendo de conseguir La estrella, también me llamó mucho la atención desde que salió y no paran de llover reseñas positivas xD así que cuanto antes lo tenga mejor :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes buenas lecturas. Yo tengo Cazadores de sombras los origines 1, Hija de humo y hueso, La cura mortal y toda la saga de Harry Potter, espero pronto los consigas :3
    Me llama El poder de seis aunque aún no compro Soy el número cuatro. También quiero los dos últimos de Crónicas Vampíricas porque me quede en el cinco u.u y La estrella simplemente me llama.
    Disfruta mucho todas tus lecturas y ¡mira que suerte! encontrar ese dinero xD aunque no sé como sea la moneda allá pues acá con $100 solo un libro en oferta y chico alcanzaría a comprar x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos, yo también apenas completé mi colección de Clover *w*
    Tengo muchas ganas de leer Incarceron, pero nada que lo traen a México -.-
    Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  7. Hay varios libros que me llaman mucho, sobre todo Hija de Humo y Hueso ^^
    Disfruta de la lectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras! me gustaría leer Hija de humo y hueso y El poder de seis, aunque no leí primero pero vi la pelicula XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué envidia!!!
    Yo quiero Incarceron. En México aun no sale ni el primero :( waaa
    Felicidades por todo esto! q genial!

    ResponderEliminar
  10. El que más me atrae es "La ladrona de libros". Se ve bastante bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que libritos Stefy , espero que disfrutes toditos y los reseñes :) , me muero por tener Ángel Mecánico y La estrella y ya te digo Hija de Humo y Hueso es simplemente genial lo leí y me encanto.
    Besitos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  12. Los Origenes llegará en un par de meses aqui a Colombia, le tengo muchas, muchas ganas *_*
    De HP me leí todos los libros, pero también fueron prestados! El único que sí tengo es el último xD No creo que logré comprar los otros, a no ser que me gane la loteria (tengo varios en mi wishlist...)
    También me gusta mucho CLAMP aunque no he leído todo lo que quisiera de sus trabajos, espero tu opinión sobre este manga en particular :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. wow que de ellos! Que los disfrutes :D

    un besin

    ResponderEliminar