miércoles, 13 de junio de 2012

Waiting on Wednesday: Trilogía Théâtre Illuminata - Lisa Mantchev

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.








Hace tiempo que vi esta trilogía y me llamó bastante la atención. Tiene unas portadas lindísimas en mi opinión, pero no es lo que más me atrae de estos libros :)



Sinopsis:

Todo su mundo es un escenario.
Beatriz Shakespeare Smith no es una actriz, sin embargo, ella vive en un teatro.
Ella no es un huérfana, pero no tiene padres.
Ella se sabe cada escena, pero no tiene líneas por su propia cuenta.
Hasta ahora.
Bienvenido al teatro Illuminata , donde los personajes de cada lugar han escrito lo que se encuentra detrás del telón. Ellos nacieron para jugar sus papeles, y están vinculados al teatro por el Libro-un tomo antiguo y mágico sobre las escrituras. Bertie no es uno de ellos, pero son su familia,-y está a punto de perderlos a todos y el único lugar que ha conocido.
Lisa Mantchev ha escrito su primera novela dramática, romántica, y ocurrente, con un reparto irresistible e irreverente, personajes que aseguran encantar al público.




Libros 2 y 3






Y a ustedes, ¿les llama? ^^

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. ¡Que portadas tan preciosas!
    La sinopsis me llama poco, será porque no explica mucho o por el cuento del teatro... no soy muy amante de lo último u__u
    Espero lo consigas pronto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ¡Pero que pintaza que tiene esta trilogía! Me ha encantado su trama, y sin duda sus portadas son impresionantes, me encantan!

    Mchas gracias por informarme sobre esta trilogía, no tenía ni idea de ella, pero vamos, que cruzo los dedos para que sea traducida en nuestros países jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Sí que las portadas son divinas, me enamoré *3*

    Parece muy interesante la historia..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Wow!! No los conocía,pero me encantaron las portadas y la historia no está mal :D
    Espero que los consigas pronto!
    un besito destellante!

    ResponderEliminar
  5. tambien hace tiempo que le tengo en mi punto de mira y es que las portadas son fuera de lo comun <3

    ResponderEliminar
  6. las portadas son taaaaaaaaaaaaaaan lindas!!!
    :D
    Y con lo que más flipo es con que una vez tuve un sueño parecido y lo tenía guardado para una historia ¡serendipias de la vida! pero de esas que joden, por otro lado, mi pereza me dice que si ya está escrito, guay, vamos a leerlo ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Conocía el primero pero creo que no he leído demasiadas reseñas (ahora mismo no me acuerdo)
    Las portadas del segundo y el tercero no las conocía *O* Son preciosas, sobre todo la últimas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sigo esperando que alguna editorial se anime a traernos la trilogía, tarde o temprano será, lo sé ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Me super llaman! las portadas son hermosas, además la sinopsis te deja bastante intrigada. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No se yo pero esas portadas MATAN xD
    besos!

    ResponderEliminar
  11. oooh me agrada el estilo de las portadas *3* ya ni se diga despues de leer el plot.

    OJala los podamos leer pronto!!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sus portadas!
    Los quiero!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Me alegro verte después de tanto =) ¡He vuelto!
    Ahora sí, a los libros. Esta trilogía a mí también me llama. MUCHÍSIMO. Eso sí, me da miedo que los traduzca una editorial que no mantenga las portadas, sería una catástrofe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Las portadas enamoran *____*
    Besos!

    ResponderEliminar