lunes, 4 de junio de 2012

Se vienen en español: Stormdancer de Jay Kristoff y Ten de Gretchen McNeil

Hace unos días me enteré por Besos de un Ángel que estos dos libros serán publicados en español.


Las sinopsis en español fueron tomadas de Durmiendo entre Libros.




Stormdancer (The Lotus War #1) - Jay Kristoff - A la venta el 18 de septiembre en USA


UNA TIERRA MORIBUNDA: El imperio Shima esta al borde de un colapso ambiental; diezmado por la industrialización y los adoradores de las maquinas pertenecientes al gremio Lotus. Los cielos son tan rojos como la sangre, la tierra se ahoga en incontable contaminación, la vida salvaje esta siendo devastada por la extinción en masa.

UNA MISIÓN IMPOSIBLE: Los cazadores de la corte imperial han sido mandados por su Shögun a capturar un tigre del trueno—una bestia legendaria, mitad tigre, mitad águila. Pero cualquier tonto sabe que esas criaturas han estado extintas por mas de un siglo, y el precio de fallarle al Shögun es la muerte.

UNA CHICA DE DIECISÉIS AÑOS: Yukiko es una chica del clan Fox, que posee un don secreto que haría que el gremio Lotus la exiliara para siempre. Acompañando a su padre en la misión del Shögun, ella se encontrará varada: un mujer sola en las tierras salvajes de Shima, con solo un furioso y lisiado tigre del trueno como única compañía. A pesar de que puede escuchar sus pensamientos, y a pesar de que salvo su vida, lo único que Yukiko sabe con certeza es que el tigre preferiría verla muerta que ayudarla. Pero juntos, este par formara una indomable amistad, y se levantaran juntos para desafiar el poder de un imperio.




Ten - Gretchen McNeil - A la venta el 18 de septiembre en USA - Editorial española: Maeva

Y su fin se apresura a llegar. Se suponia que debia ser el mejor fin de semana de sus vidas—un exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus razones para estar ahí (las que involucraban a T.J., el soltero mas popular de la escuela) y disfrutar de tres días llenos de chicos, alcohol y lujos.

Pero lo que deseaban no es exactamente lo que obtendrán, y lo que comienza como diversión muy pronto se transformara en oscuridad y miedo cuando descubren un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.

De pronto la gente esta muriendo, y con una tormenta azorando la isla, los adolescentes se ven aislados del mundo exterior. Sin electricidad, sin teléfonos, sin internet y con ferry que esta programado para regresar hasta dentro de dos días. Y mientras las muertes se vuelven mas violentas y los adolescentes se ponen los unos contra otros, ¿podrá Meg encontrar al asesino antes de que mas gente muera? ¿O puede que el asesino esta mas cerca de lo que ella pensaba?




De momento se desconoce la editorial que traerá Stormdancer en español. Espero que sea una que también distribuya sus libros en Latinoamérica :3


Ambos me llaman un montón, en especial el primero (es decir, hello, ¡steampunk japonés! xD). Aunque el segundo también tiene una pinta genial :3

¿Les llama alguno? ^^

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Pues menuda pintazaaaaaa el primerooo que ganaas de saber cuando lo traen y comoo

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia! Ambos suenan interesantes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    El primero parece interesante.. y hay un tigre dflskg! e.e
    Y el segundo es.. perturbador xd No me gusta ese estilo de lecturas :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama mucho... pero el segundo nada, se ve muy de terror y no es nada mi estilo XD

    ResponderEliminar