sábado, 23 de junio de 2012

Portadas: Cazadores de Sombras: Los Orígenes I - Ángel Mecánico

Holaaaaaaaaaaaa :D ¿Cómo va gente? ¿Bien? Espero que sí ^^

Después de un tiempo, vuelvo con una entradita de esta sección. Lamento que no hayan muchas entradas de portadas, pero recopilarlas lleva su tiempo :P

En esta ocasión les dejo las portadas del primer libro de Los Orígenes, Ángel Mecánico. No hay mucha variación salvo en algunos países, pero algunos tienen un fondo medio distinto, además de la tipografía :)



La original de USA y la española/latinoamericana



La catalana y la alemana



La italiana y la polaca



La portuguesa/brasilera y otra versión en inglés





Me gusta mucho la original, que si se fijan bien, se ve el detalle de la mano (que en la versión española es tapada por el título -.-). Me gusta el tono que le pusieron a las letras en la versión catalana :3 Y la alemana no está mal, pero no pega demasiado :P La versión inglesa de quién sabe dónde me gusta también, más oscura. Me gusta mucho mucho :3

¿Y a ustedes? :)

Besotes ^^


17 comentarios:

  1. Me encantan la original y la italiana, Will <3
    Besos~

    ResponderEliminar
  2. :) a mí que el modelo se me da un aire a Chace Crawford
    las portadas de esta saga me encantan :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la original es la que más me gusta, pero todas se ven bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta más la original aunque sea igual a la en español, pero por la fuente. Es mucho más linda, más delicada, no sé.

    Las demás no me llama particularmente ninguna, salvando la polaca que me parece horrible ^^U


    besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaron las primeras 3.
    La Original,Española y Catalana :)
    Espero que estes pasando un buen finde!!

    un Besito Destellante ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó la original y la portuguesa. La española no me gustan mucho las letras ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. La original de usa sin duda mi favorita!

    ResponderEliminar
  8. La original sin pestañear ^^ un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Están preciosas, pero más la original!
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la original (: La italiana y la polaca no me gustan nada -.-' Aunque la alemana tiene un diseño interesante (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es también la original, me gusta más la fuente que usan en ella :B
    La Polaca...Dios, que fea es, no me gusta nada >.<

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. No me habia fijado en lo de la mano o.o A mi me gusta la original, pero siempre me ha gustado más la tipografia de la española. La que menos me gusta es la polaca, wtf! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    En serio, ¿quién hace las ediciones italianas? Es la tercera recolección de portadas que veo en dos días en las que la italiana es HORRIBLE. Lo mismo para los polacos ¬¬
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las nacionales jejeje.
    Tu header es genial *.* Te sigo :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. La Alemana me recuerda a los libros de Sherlock Holmes, me gusta :D

    ResponderEliminar
  16. reconozco que me gusta más la original, es que ahí, aunque no se parezca al will que tengo en mente... su sombrero me chifla jajaja.. sí, su sombrero.
    este libro me ha encantado y el segundo... ains... su portada también, jem tiene unos ojos preciosos.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar