sábado, 2 de junio de 2012

¡The Faul in Our Stars de John Green será publicado en español!

Gracias a Girly Books, me entero de que el libro The Fault in Our Stars de John Green, el cual ha cosechado buenísimas críticas, será publicado en español de la mano de RHM, dentro de un nuevo sello llamado Nube de Tinta.



El título en español será Bajo la Misma Estrella.


A la venta el 7 de Junio en España

Sinopsis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…

Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?






¡No falta casi nada para que se publique en España! :D ¿Y qué les parece a ustedes? ¿Les llama? De paso les comento que habrá adaptación cinematográfica :D

Personalmente, de este autor me llama muchísimo este libro y Buscando a Alaska (que lamentablemente no llegó a la Argentina, pero sí a México y España :P).

Espero que acá en Argentina y en otros países latinoamericanos tengamos información pronto sobre su publicación por este lado del charco :D

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. yo lo quieroooooooooooo *_*, ojalá que lo traigan acá!

    ResponderEliminar
  2. ¡ CRUCEMOS LOS DEDOS! la verdad es que se ve bastante bueno. Otro mas a la eterna lista.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá no tarde en llegarnos! ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. que genial! esperemos llegue a colombia!

    ResponderEliminar
  6. No se si me termina de convencer!
    Pero espero que llegue pronto para que vos lo puedas disfrutar! :)
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ufff! La verdad es que tiene pinta de ser una novela bastante dura, no sé si estoy de ánimo para este tipo de historia...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh pues no tenía ni idea así que muchísimas gracias por la información guapa porque verdaderamente tiene una pinta inreíble y debe de ser mío jejeje.
    Estaré esperando con ganas el día de su publicación jejeje.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que mucho no me llama. Para este tipo de historias prefiero las películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo la atención este libro, es como ¡LO QUIERO YA! jajajaja. Ojala la editorial lo traiga a Latinoamerica xD
    Besitos!

    ResponderEliminar