domingo, 13 de mayo de 2012

Y, para compensar...


Bueeeeeeno, ¿cómo va el domingo gente? Espero que bien, y que a diferencia de mí, puedan estar descansando un poco :P


No sé qué tanto sentido le encuentran a la imagen en esta entrada, pero no me gusta poner entradas tan peladas sin ninguna imagen xDDD



Como ya les vengo comentando desde hace unas semanas, los estudios no me dan tregua, y no me la darán hasta mediados de junio :S Es por eso que mi tiempo para comentar por sus blogs, hacer entradas en el mío y leer se ha reducido enormemente :P

Sin embargo, para compensarlos por estar TAN desaparecida por acá, sin dejar casi nada, les comento que tengo planeado traer AL MENOS una entrada cada día durante esta semana entrante :P


  • Lunes: Novedades Literarias en Argentina
  • Martes: Reseña (Libro)
  • Miércoles: WoW
  • Jueves: Frases para Recordar
  • Viernes: Reseña (Manga)
  • Sábado: Momentos Musicales
  • Domingo: Portadas (Manga)

Por otro lado, por suerte, estoy cerca de ponerme al día con mis reseñas. Tengo varias guardadas en borradores, que tenía pendientes desde hace como dos meses >.< Ahora sólo me quedan dos reseñas más para ponerme al día, que espero poder escribir a lo largo de esta semana :P

Bueno, ahora sólo queda esperar a que pasen los tiempos oscuros... para poder descansar un poco y dejarme ver un poco más por acá xP

Besotes y nos leemos gente ^^

7 comentarios:

  1. Yo tambien voy a empezar con los estudios y seguramente ya no tendre tiempo :/
    Suerte en los estudios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con los estudios!
    Me encantó la imagen ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, céntrate bien en los estudios y entendemos que no puedas actualizar tan a menudo, a mi me pasa ahora lo mismo. ¡Mucho ánimo y suerte! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. oh, que ganas de llorar. Yo ando en las mismaaaaass. Estudio estudios eveerywhere. Ensima trabajo ahora :/ ni tiempo para mirarme los pies tengo, menos para leer!!! Espero la entrada de las novedades así destino a algo mi proximo suelo ;) jajaja
    besitos
    Jaz

    ResponderEliminar
  5. No hay problema!! Sé lo que son los exámenes :S Te absorben el tiempo mal,pero bueno el estudio siempre está primero!!
    Yo recién tengo mis parciales en Julio,pero igual tengo que leerme miles de apuntes para llegar bien con los tiempos!
    un besito y esperamos ansiosas tus entradas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, yo estoy exactamente igual.
    Gace muchisimo que no me pasaba por ningun blog, y no hago una entrada en el mio (por suerte esta Yoryi jaja).
    Asi que disculpa por no andar dejando mi comentariojeje

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual, apenas puedo tocar el ordenador :( A ver si la semana que viene consigo un poco de tiempo para hacer alguna reseña :S
    Un beso!

    ResponderEliminar