miércoles, 16 de mayo de 2012

Waiting on Wednesday: This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein - Kenneth Oppel

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.






Tras un largo período sin ningún WoW, acá vengo con el primer libro de la saga The Dark Endeavor Chronicles, pero que tiene muy buenas críticas y una portada y sinopsis llamativas :3


Ya a la venta en USA



Sinopsis:

Víctor y Konrad son los hermanos gemelos Frankenstein. Ellos son casi inseparables. Al crecer, sus vidas están llenas de aventuras imaginarias… hasta el día en que sus aventuras se convierten en realidad.

Se topan con The Dark Library, unos libros secretos de alquimia y antiguos remedios. Padre prohíbe entrar en la habitación de nuevo, pero hace que aumente la curiosidad de Víctor. Cuando Konrad cae gravemente enfermo, Víctor no está satisfecho con los diferentes médicos que sus padres han llamado para ayudar. Es atraído de vuelta a The Dark Library donde descubre una antigua fórmula para el elixir de la vida. Elizabeth, Henry y Víctor inmediatamente se ponen a buscar ayuda en un hombre que una vez fue conocido por su alquimia para tratar de crear la fórmula.

La determinación y el resultado impensable de perder a su hermano impulsa a Víctor a buscar los tres ingredientes que salvarán la vida de Konrad. Después de escalar los árboles más altos en Strumwald, bucear en las cuevas más profundas del lago, y sacrificar una parte de su propio cuerpo, los tres valientes amigos arriesgan sus vidas para salvar a otro.




 
También contará con una futura adaptación cinematográfica que ya se está poniendo en marcha hasta donde tengo entendido, de la mano de Summit Entertainment. Será dirigida por Matt Reeves, mismo director de películas como Déjame Entrar.


El segundo libro de la saga, titulado Such Wicked Intent, será publicado el 21 de agosto de este año en USA.

Portada del primer libro (Paperback) y de la continuación



¿Y bien? ¿Les llama? A mí obviamente sí (sino no sería un WoW xD). Me gustan mucho las portadas además, sobre todo la de la edición bolsillo del primero :3

Besotes ^^



6 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy muy buena pinta, gracias por el descubrimiento :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero lo quiero!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había visto este tipo de seccion y me parece super genial :) en especial para conocer nuevos libros

    ResponderEliminar
  4. Tiene ese algo que cautiva al instante, definitivamente lo quiero y esperaré la película.
    Un beso¡~

    ResponderEliminar
  5. Me llama, me llamaaa, muy buena pintaaa^^ Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la portada hace tiempo me encanto y la sinopsis tambien ;) bueno saber que ya esta a la venta para comprarmelo <3

    ResponderEliminar