domingo, 20 de mayo de 2012

Portadas Manga: Shiki - Ono Fuyumi & Fujisaki Ryo

¡Muy buenas! ¿Cómo andan este domingo? Yo bien, aunque ando medio apurada porque tengo que terminar un trabajo de literatura sobre unitarios y federales (historia en la hora de literatura, wtf) y estudiar matemáticas y química. Sí, un asco xD A veces me gustaría ir a una de esas escuelas en las que los profesores tienen prohibido dar tareas los viernes porque consideran que los fines de semana deben ser ocupados para actividades recreativas :P jajaja

En fin, acá les dejo una nueva entrega de portadas manga. En este caso, las de Shiki, un manga basado en las novelas de Ono Fuyumi y dibujado por Fujisaki Ryo, el cual espero poder leérmelo pronto, cuando tenga un tiempito libre. También hay una adaptación al anime que cuenta con 22 capítulos y 2 ovas (capítulos especiales de algún anime que no son transmitidos por TV, sino que se venden directamente en alguna tienda especializada en anime).











El dibujo no es de lo más bonito que vi, aunque teniendo en cuenta que es un shonen, está bastante bien. A pesar de todo, las portadas son muy llamativas. Las que más me gustaron son la 2, la 4, la 5, la 8 y, sobre todo, la última de todas, la 11, tan blanca y misteriosa :3

¿A ustedes les gusta alguna? ^^


Y bueno, así termina la semanita repleta de entradas que les prometí el domingo pasado. Ahora, como sigo con exámenes y eso, se viene un "mini hiatus" otra vez, hasta más o menos el 11 de junio, que es cuando al fin voy a estar mucho más libre. De todos modos, seguramente deje algunas entradas que tengo hechas desde el viernes, sobre algunos temitas que me gustaría comentarles ^^

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Vaya, no lo conocía!
    Me gustan las 3 y al 5 :)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad no terminan de gustarme :S

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Francamente...no me gusta ninguna, pero está en la lista de manga que tengo que verme.

    ResponderEliminar
  4. Están buenas aunque no sean de las mejores, las que más me gustan a mí son la 8 y la 11 =)
    Besitos y suerte con tus exámenes!!! ^_^

    ResponderEliminar