domingo, 20 de mayo de 2012

Portada en alta calidad de la versión latinoamericana de "Festín de Cuervos", cuarto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Gracias a Parlantes Nocturnos, les dejo la portada en alta calidad de Festín de Cuervos, la 4ta entrega de la reconocidísima saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R Martin.

Y he aquí la portada en cuestión, en todo su esplendor. ¿No es genial? Me encantan las portadas latinoamericanas de esta saga, aunque las españolas también tienen lo suyo :3


Click para agrandar


En México va a estar disponible a partir del mes de junio, y supongo que a la Argentina va a llegar en julio, ya que hasta ahora primero salen en México y al mes llegan a Chile y acá.

Yo aún no empiezo con esta saga, pero tengo el primero pendiente. Me tira para atrás el hecho de que los libros sean tan caros. Acá en Argentina, Juego de Tronos está a 149 pesos; Choque de Reyes, a 169; Tormenta de Espadas, a 199. Cada uno más caro que otro xP No me quiero ni imaginar el precio que va a tener este. Seguro que unos 200 y pico.

 Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Aqui en Venezuela el segundo esta carisimo! mas caro que el primero, pero sin duda alguna valen la quiebra XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos.
    Aquí en México también tienen un precio MUY elevado. *suspiro*
    Un beso!~

    ResponderEliminar
  3. No sabía que las portadas latinoamericanas eran distintas, es muy chula! Son carísimos estos libros, pero merecen mucho la pena... el cuarto no es tan gordo como el tercero así que debería ser algo más barato jeje! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa la portada, es una de las que más me gustan.
    Sí, es cierto, acá los libros son muy caros y eso también me tiran para atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Apenas me ando leyendo el primero pero me agrada la portada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Posta que con esos precios no tira comprarlos. Pero le tengo unas ganas a esta saga!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar