miércoles, 23 de mayo de 2012

Obsidian de Jennifer L. Armentrout será publicado en español


Portada versión hardback                        Portada versión paperback



Según lo informa la propia autora en su blog, el primer título de la saga The Luxe, conocido como Obsidian, será publicado en español por la editorial Plataforma.

Por otro lado, según lo que nos informa Mel de Besos de un Ángel, dicha editorial también distribuye sus títulos en diversos países latinoamericanos como Argentina, México, Chile, Colombia, etc (lista completa aquí).


Sinopsis:
Tener que empezar de nuevo es una mierda. Cuando nos mudamos al oeste de Virginia antes de mi último año de instituto, me había resignado más o menos a los acentos raros, al acceso imposible a internet, a aburrirme mortalmente... hasta que vi a mi guapísimo vecino, altísimo y con misteriosos ojos verdes. Justo cuando pensaba que la suerte empezaba a sonreírme... va y abre la boca. Daemon Black es exasperante, arrogante, me entran ganas de apuñalarle. No nos llevamos para nada bien. Pero cuando un extraño me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un gesto de su mano, bueno... sucede lo inesperado. El atractivo extraterrestre que vive en la parcela de al lado me hechiza. Me habéis oído bien: extraterrestre. Resulta ser que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y que el mero roce de Daemon me hace encenderme más que la ciudad de Las Vegas. La única manera de salir de este lío con vida es mantenerme cerca de Damon hasta que el hechizo alienígena que ha puesto sobre mí se desvanezca. Si no me cargo a Damon antes, claro.



Actualmente en España Kiwi Ediciones está publicando la otra saga de la autora, la saga Covenant, habiendo salido hasta ahora Daimon y Mestiza, precuela y primer libro de la saga respectivamente.


¿No es una excelente noticia? Esta saga me llama muchísimo la atención debido a las buenas críticas que leí. ¡La quiero! :)

Besotes ^^


EDITO: Ya hay fecha de publicación para España: Noviembre de este año.

9 comentarios:

  1. Esta serie no la conozco, aunque la saga Covenant no me llama mucho. Me alegro de que podáis disfrutar de ella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré pendiente para cuando llegue!
    Gracias por la información, un beso! Por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda!
    Me alegro de que lo publiquen español, tiene muy buena pinta n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta, ojalá que llegue pronto

    ResponderEliminar
  5. Por la portada no me llama mucho, además no sé de qué trata. Pero es bueno saber que se va a publicar acá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía,pero parece fuera de lo normal!
    Si llega capaz que le dé una oportunidad para salir un poco de lo que suelo leer.
    De las dos portadas me gusta más la primera por el perfil y ojos hermosos del chico! jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar