lunes, 14 de mayo de 2012

Novedades Literarias en Argentina

Bueeeeeeeeeno, como lo prometido es deuda, empiezo con la semanita repleta de entradas que les prometí :P

En este caso, traigo algunas novedades literarias que han ido llegando entre abril y mayo, que por ahí se les "chispotearon" a algunos :P







Chicos que Muerden (Círculo de Sangre #1) - Mari Mancusi - La Factoría de Ideas - $73

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...





 Secretos (Pequeñas Mentirosas #2) - Sara Shepard - La Factoría de Ideas - $73


Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya. . . pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. ¿Seré Melissa, la hermana ultracompetitiva de Spencer? ¿O Maya, y quiero a Emily solo para mí? ¿Y si soy Toby, ese chico misterioso que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció? Si la verdad saliese a la luz, arruinaría sus vidas para siempre. ¿Y qué me impide contarlo? Porque merecen perderlo todo, ¿verdad? Con cada nota malvada, mensaje perverso o correo vengativo que envío, intento arruinar a estas pequeñas mentirosas. Creedme, con todos los trapos sucios que conozco, podría coser sus sudarios.



Demonios Personales (Demonios Personales #1) - Lisa Desrochers - La Factoría de Ideas - $85

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.



 



Luna Oculta (Guardianes Oscuros #3) - Rachel Hawthorne - La Factoría de Ideas - $73


Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.





Kitty a Medianoche (Kitty Norville #1) - Carrie Vaughn - La Factoría de Ideas - $77

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco "muerde"?




Monster High 3: Querer es Poder - Lisi Harrison - Alfaguara - $85

Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?



El Poder del Seis (Los Legados de Lorien #2) - Pittacus Lore - Norma Editorial - $90

En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro? Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?






Un Poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre - Jordi Sierra I Fabra - Viceversa Juvenil - $70

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue como emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?




 La Hija de los Sueños - Sandra Andres Belenguer - Viceversa - $75

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense y los sueños.




Arañas en la Barriga - Francisco Domene - Viceversa - $68

¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga? «Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.» Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento¿ y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida. Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.








Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre - Alessandro D'Avenia - Debols!llo - $89

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.




Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego - SM - $85

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.










Emily the Strange: Los Días Perdidos (Emily the Strange #1) - Rob Reger y Jessica Gruner - SM - $75

¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : "Piérdete" "No quiero formar parte, quiero estar aparte". Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en un pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?







Pomelo y Limón - Bergoña Oro - SM - $50

María y Jorge tiene una cosa clara: se quieren. Y se lo dicen de mil maneras: Jorge con sus dibujos, María en su blog y en sus cartas. Pero eso, que parece tan fácil, se complica si le añadimos madres famosas, paparazzi y gente que opina sin conocerlos. Para poder quedarse en paz, Jorge y María deciden armar una campaña; pero no de publicidad, sino de privacidad.













Cuando te Encuentre - Nicholas Sparks - Roca Editorial - $95

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego #3) - George R.R Martin - Plaza & Janés - $199

"La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero". Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.






Tú Eres el Mal (Michele Balistreri #1) - Roberto Constantini - Grijalbo - $120

Roma, 1982. Italia entera está pendiente de la final del Mundial de Fútbol que esa noche disputan contra Alemania. En casa de unos amigos, donde ha quedado para ver el partido, el comisario Michele Balistreri recibe una llamada. Elisa Sordi, una joven a la que conoce de vista, ha desaparecido. Balistreri le quita importancia y se olvida del tema. Días después aparece el cadáver mutilado de Elisa, y Balistreri lamentará el resto de su carrera haberse desentendido de esa llamada.

Roma, 2006. Balistreri es jefe de la brigada especial de extranjería. Atrás quedó el comisario treintañero, arrogante y mujeriego. Cerca de los sesenta, es un hombre obligado a cuidarse aunque le pese, que ha sabido ocultar bien sus demonios personales, se ha ganado el respeto de su equipo e incomoda a los altos cargos. De repente, dos nuevos homicidios le devuelven al pasado y a ese caso de hace veinticuatro años. Balistreri deberá sacar a la luz una verdad peor que las mentiras bajo las que está sepultada y desenmascarar por fin el auténtico rostro del mal.




Nightworld 3: Cazadora - L.J Smith - Planeta - $109

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. 









Latido (Lazos de Sangre #3) - Amanda Hocking - Planeta - $82

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…









Cartas Cruzadas - Markus Zusak - RHM - $99

¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo? Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir… Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes.





Esta Noche Dime que me Quieres - Federico Moccia - Emece - $93 


"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía."

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.









Alas (Alas #1) - Aprilynne Pike - Puck (Urano) - $79


Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.









La Chica Mecánica - Paolo Bacigalupi - Plaza & Janés - $95


Anderson Lake es uno de los pocos occidentales que ha obtenido permiso de trabajo y residencia en Tailandia. Sin embargo, la fábrica que dirige es una tapadera: su misión es descubrir la reserva de semillas no modificadas de plantas desaparecidas hace muchos años en el resto del planeta, que misteriosamente se han conservado en el aislado reino asiático, y entregarla a la multinacional biotecnológica para la cual realmente trabaja. Paolo Bacigalupi nos lleva al siglo xxii , un mundo donde el cambio climático ya se produjo, casi se han agotado el petróleo, el gas y el carbón, la tracción animal ha reemplazado los motores de combustión, la ingeniería genética se aplica en cultivos, animales e incluso humanos, y las multinacionales biotecnológicas controlan la principal fuente de alimentos: las semillas transgénicas. Un mundo donde las personas han de recordar de nuevo qué las hace humanas.




El Brujo (Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel #5) - Michael Scott - Roca Editorial - $69

Alcatraz:
Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.


Danu Talis:

El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.

San Francisco:
El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás
 

En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...



Aquerón (Cazadores Oscuros #22) - Sherrilyn Kenyon - Plaza & Janés - $99
 
El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.





La Cura Mortal (Maze Runner #3) - James Dashner - V&R Editoras - $79


Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.





Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor - Alfaguara - #95


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.






Abrasada (La Casa de la Noche #7) - P.C & Kristin Cast - La Factoría de Ideas - $73

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella. 



 
Y bueno, eso es todo por ahora. ¿Les llama alguno? A mí, varios. La mayoría, de hecho xD

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Oh qué bien que tengas tantas novedades :) Te recomiendo totalmente Donde los árboles cantan.. Y muchos otros xD
    Yo quiero leer Humo y Hueso *_*
    Gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has hecho una muy buena recopilación sobre las publicaciones de estos meses. Que genial que tengan nuevas publicaciones por allá.
    Acá en México igual ya tenemos casi todos esos, excepto unos tres o cuatro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! Les llega Aquerón <3
    El de Carrie Vaughn me llama, te partirás de risa con las ocurrencias de Sunny & Rayne...
    Feliz lectura, un beso~

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades os llegan! Qué genial! :D

    ResponderEliminar
  5. Ya me compré La Cura Mortal que era la novedad más esperada por mi parte.
    Pero me interesaria mucho comprarme Abrasada (aunque tengo pendiente leer Tentada)y La Hija de los Sueños, me llaman la atención Pomelo y Limón, Esta noche dime que me quieres y Chicos que muerden.
    La saga de Pretty little liars me enoja mucho ahora,porque tengo el primero que no lo lei todavia pero con una portada hermosa y la editorial decidió cambiar el diseño de las portadas por las muñecas horrendas originales ¬¬ y eso me enoja mucho,asi que no se si comprarlo o no.
    Blanca como la nieve roja como la sangre también me lo compré pero lei un par de capítulos (7 creo porque son cortitos y no están numerados) y como que no me gusta demasiado la forma de escribir que tiene el autor, me pone loca!!! pero bueno ya lo voy a agarrar de nuevo para ver si no era una idea mia.

    un besito!!
    Pd:fijate que tenes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas todas sus novedades! Yo quiero Aquerón ;--; Pero bueno .. ya que. xD

    ResponderEliminar
  7. lkdshkjasdhkjs esta entrada me nockeo! jajajja Muy buena y completa. Sabía de algunos cuantos y otros no. Bueno que hayas puesto el precio, me nockearon también ajjaja XD

    besulis,
    Jaz

    ResponderEliminar
  8. Pues llegan un montón de novedades interesantes! Espero que caigan muchas en tus manos ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Necesito leer pronto El Poder de Seis, espero que llegue pronto a Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Hay bastantes novedades. Hay algunos que me llaman. Veremos si puedo comprar alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De libros no vais faltados, ¿eh? XD Yo sólo he leído uno, el de Laura Gallego, y te lo recomiendo, es genial :) Y por cierto, me encantan la portada de Tormenta de espadas, aunque es sencilla, no sé... tiene algo que me gusta ^^

    ResponderEliminar