sábado, 26 de mayo de 2012

Muy pronto en Argentina: El Mundo de los Juegos del Hambre, Cincuenta Sombras de Grey y El Libro de Jade

Gracias al facebook de la editorial Del Nuevo Extremo me entero de que pronto, aproximadamente dentro de cuatro meses (o sea, para septiembre más o menos), tendremos en las librerías del país el libro de El Mundo de los Juegos del Hambre.

Click para agrandar


Por otro lado, el siempre informado Leo de Sueños y Palabras nos trae las fechas de publicación de dos libros  de romántica adulta muy conocidos:


Agosto del 2012




Septiembre del 2012


No sé a ustedes, pero a mí me llaman bastante los tres :) Pero el de LJDH TENGO que tenerlo :3

Besotes ^^

5 comentarios:

  1. Uy ese libro CIncuenta Sombras de Grey no sé que pensar de él,porque en muchos lados dicen que es bueno y en muchos otros lo tiran demasiado abajo!!! Asi que no sé que haré con él cuando llegue a Argentina...
    El mundo de LJDH parece interesante,pero voy a evaluarlo cuando llegue porque si es una onda de esos que sacaban de la saga crepúsculo me re clavé con ese xD porque no me gustó demasiado y estaba muy caro.
    El Libro de Jade me encanta la portada (buee me gustó que esté ese chico en si jajaja) pero no sé de que se trata,de que va el libro?

    un besito y perdoname por lo de La Cura MortaL! :S no lo hago apropósito!! Me ha pasado eso de no tener plata y que salgan libros importantes por comprar,espero que consigas comprarlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. El libro de Jade tengo ganas de leerlo, y 50 sombras de gris ya lo leí y me parecio bastante caca, pero bueno la gente lo ama... ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!
    Yo tambien les tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro de Jade lo conseguí hace poco... me alegro de que os vaya a llegar y lo podáis disfrutar =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía El mundo de los ljdh, pero también lo quiero ^^
    Ya nos contarás si lo consigues
    Un besote

    ResponderEliminar