sábado, 19 de mayo de 2012

Momentos Musicales: Mix de electrónica/techno/dance

Bueeeeeno, como hace tiempo que no hago ningún MM, en esta ocasión no pondré una sola canción, sino que varias que han estado dando vueltas en mi cabeza desde hace un tiempito :P


Tenemos un poquitín de todo: Avicii, Cascada, Cobra Starship... y me faltaron vaaaaaaarias más, pero de momento, estas canciones han estado dando vueltas en mi cabeza últimamente :)












(La letra de esta canción me da mucha gracia xD)





¿Habían escuchado alguna? ¿Les gustó alguna? ¿O prefieren otros géneros? ;P

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Me han dado una ganas enormes de salir con mis amigas a bailar a la disco!!!

    Buenisimos temaS!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía pero estan geniales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Tiesto y Cobra Starship

    ResponderEliminar
  4. mola!!! ^^ Estan chulas las canciones. un besin

    ResponderEliminar