jueves, 24 de mayo de 2012

Información de interés sobre los dos últimos libros de la saga Fallen (Lauren Kate)

Gracias a Saga Oscuros, les traigo una recopilación de algunas cosas que pueden interesarles a los fans/seguidores de famosa saga de Lauren Kate, publicada en español por Montena (Ellas) bajo el nombre de Oscuros.

Ya desde hace un tiempo que sabemos la portada y el título del spin-off de la saga: Oscuros: La Eternidad y un Día, conocido como Fallen in Love en inglés.




"Esplendido entremés para los amantes de la saga Oscuros (más de 60.000 ejemplares vendidos solo en España )"

"Novela independiente protagonizada por algunos de los personajes de la saga que ha cautivado a mas de 30 países"

"Un regalo de Lauren Kate para hacer mas llevadera la espera hasta la aparición del ultimo titulo de la serie"

Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.

Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que publicaremos en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».





Portada española Oscuros 3.5                   Portada original Oscuros 3.5


Pero además, ya hay algunas fechas confirmadas y otras estimadas sobre la publicación de dicho libro en España y algunos países latinoamericanos:

España: Jueves 21 de Junio, 2012
Argentina: Julio 2012
Colombia: Agosto - Septiembre 2012
Chile: Agosto -  Septiembre 2012
México: Septiembre del 2013



También, para los mexicanos, Oscuros 3: La Trampa del Amor, llegará allá en...


JULIO 2012







En cuanto a Rapture, el 4to y último libro de la saga, que sale a la venta el 12 de junio de este año en USA, tenemos el título en español: Oscuros: La Primera Maldición.


Asimismo, contamos con un RUMOR sobre la posible fecha de publicación de dicho libro en la Argentina: OCTUBRE DEL 2012. De ser esta la fecha de salida, seguramente en España saldrá uno o dos meses antes, es decir, entre Agosto y Septiembre de este año (esto último son sólo suposiciones mías, aclaro).



De paso, dejo el booktráiler de Rapture:





No sé ustedes, pero yo por mi parte tengo bastantes ganas de leer el spin-off y La Primera Maldición, el último libro. En cuanto a éste, estuve leyendo hace un ratito una reseña que me dejó completamente intrigada. Lo admito, no es de las mejores sagas que leí; de hecho, Oscuros, como a la gran mayoría, no fue lo que me esperaba, pero con los libros siguientes la saga me fue enganchando cada vez más hasta dejarme realmente intrigada sobre cómo va a terminar la historia.

Besotes ^^

2 comentarios:

  1. Oh!!!!!
    no había visto ese triler!! y está genial!!
    vi el otro donde aparecen chicos pero este es... precioso, no sé cómo lo harán aunque puedo hacerme una idea jajaja
    Aún no me he leído el de las historias cortas pero... se
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es una saga que no me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar