jueves, 17 de mayo de 2012

Frases para Recordar (VII)

Y siguiendo con la semana de una entrada por día, les traigo una nueva entrega de una sección que tenía bastaaaaaaaaaante olvidada xD (Desde el año pasado que no hacía ninguna entrada de frases ahora que me fijo O.o)

Como siempre, son frases que he leído o escuchado a lo largo de mi vida, y que de algún modo me gustaron lo suficiente como para apuntarlas ^^






"No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas". - Séneca

"Lo que sabe vaciarse está listo para recibir lo nuevo. Lo que siempre está lleno jamás cambiará su contenido". - Pedro Aznar

"El racismo, el crimen y las guerras, las peores cosas de este mundo, se las debemos a la debilidad del hombre". - Henry Rollins



¿Alguna que les guste? ¿Conocían alguna de antes? ^^

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Ay son muy ciertas estas frases :)
    me gustaron mucho,más la primera!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron la segunda y la tercera. La segunda me pareció escucharla en algún lugar.
    Algunas de estas frases podrías ponerlas en la sidebar del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy buenas. La primera me encantó.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy bonitas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar