martes, 22 de mayo de 2012

Fechas de Publicación de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" en Argentina

Gracias al facebook de Cazadores de Sombras Argentina, me entero de las fechas de publicación de los libros de Cazadores de Sombras: Los Orígenes en nuestro país.





Ángel Mecánico lo tendremos para junio, finalmente, según lo que se comenta. Tardó, ¿eh? En España se publicó en octubre del 2010, y si no me equivoco, a los pocos meses, en enero del 2011, se publicó en México. En Chile se publicó también el año pasado, en septiembre, y en edición de lujo (tapa dura con sobrecubierta tornasolada). Desde el año pasado que se venían dando varias fechas estimativas de la llegada de este libro acá, pero eran rumores. Y aunque no salió el libro aún, yo creo que ésta es la vencida :P





Príncipe Mecánico, por otro lado, llega en septiembre, o eso dicen. Yo la verdad prefiero no hacerme muchas ilusiones, porque me parece demasiado bueno que lleguen los dos este año. Aunque espero que de verdad llegue para esta fecha :3




Ahora yo me pregunto: ¿Y Ciudad de las Almas Perdidas? Ya sé que ni siquiera hay fecha para España aún, pero estoy segura de que no tardaremos en tener novedades al respecto por parte de Planeta sobre la publicación allá. Y por si no lo recuerdan, el año pasado CoFA salió en España el 24 de mayo, y en USA había salido apenas dos meses antes, en marzo. En México tuvieron CoFA al mes de su salida en España, en junio, y acá en Argentina lo tuvimos en agosto. De darse el mismo caso, deberíamos estar teniendo Ciudad de las Almas Perdidas en Argentina para el tercer cuatrimestre de este año, entre septiembre/octubre y diciembre. Nuevamente, repito, son es una FECHA ESTIMATIVA, ya que NADA de esto es seguro, son sólo especulaciones mías.

Besotes ^^

6 comentarios:

  1. uuuyyy eso esperooooo!!!!!!! Me encanta Cazadores de Sombras!!! Hace mucho que lo estoy esperando

    ResponderEliminar
  2. Espero que al fin podáis disfrutar de estas grandes lecturas... yo como soy de Eespaña ya lo he hecho jejeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Y yo que aún no he leído nada de esta serie... ¡espero que disfrutéis de ellos muy pronto! :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hkbhsdjcbjuhdbcj no sé, con que me traigan Ángel Mecánico soy feliz. CoLS me imagino que llegará a fin de año, porque a partir de CoA ya no tardaron taaannto en traerlos :)

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que lleguen muy prontito para que los disfruten n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, ángel mecánico lo leí a principios de año,-fue el primero-,y príncipe mecánico llegó a México en mayo, por si eso te sirve.

    ResponderEliminar