lunes, 21 de mayo de 2012

Campañas literarias: ¡Apúntate por una buena causa!

Muy buenas gente, ¿cómo va? Espero que requeterequete bien :P

Les voy a pedir un poquito de su tiempo para que lean detenidamente esta entrada.


Desde hace un tiempo andan rondando por Facebook unas campañas muy interesantes, y no sólo para los argentinos, en las que pedimos la publicación de algunos libros que hicieron bastante bombo en los blogs, por lo que de seguro conocen. Paso a comentarles sobre ellas:





Por lo que ha comentado Alfaguara, dicha editorial NO PLANEA TRAER EL RESTO DE LA SAGA AL PAÍS. O, al menos, no este año. Y eso que habían dicho que Bendecida por la Sombra estaría disponible acá más o menos a mitad de año.

Por eso se creó en FB la campaña Queremos Vampire Academy 3 y 4 en Argentina. Porque ya tenemos los dos anteriores, o queremos comprarlos, y queremos el resto.


Y recuerden una cosa muy importante. Si bien esta campaña es para Argentina, lo más posible es que, si logramos que llegue acá, primero llegue a México y luego acá y a Chile y al resto de países de Latinoamérica. Así que si son de México, Chile, o cualquier otra parte de Latinoamérica, recuerden que si apoyan la campaña, también están apoyando una campaña para que llegue a su país.





Siguiendo con campañas referidas a títulos de Alfaguara, tenemos una en la que pedimos Anna Vestida de Sangre y Night School. Con estos dos pasa lo mismo que con VA: no piensan publicarlos acá, al menos, no este año. Y si logramos que lleguen acá, llegan seguro al resto de Latinoamérica. Para sumarte a esta campaña, pasate por el facebook de la misma.





Y cambiando de editorial, hay una tercera campaña en la que pedimos unos títulos de Montena que de seguro la mayoría conoce. Buscaré el Océano, Cinder, Corazón de Fuego y Rubí NO llegarán a la Argentina este año. Los tres primeros son bastante nuevos y no han llegado aún a ningún país de este lado del charco; sin embargo, Rubí ya hace bastante que está a la venta, por ejemplo, en México, pero no ha llegado ni a Chile ni a la Argentina aún. Y hasta ahora todo indica que se retrasará aún más, a menos que contemos con tu apoyo, claro :)





Y bueno, esas son algunas de las campañas literarias que tenemos de momento. Les pido encarecidamente que se unan, de verdad. También a los españoles; gente, sean caritativos con sus hermanos latinoamericanos, que también nosotros queremos todos esos fantásticos libros que ustedes tienen el placer y la suerte de tener disponibles en su país. Si pueden llevarse los banners a sus blogs, o promover estas campañas con una entradita en sus blogs o a través de las redes sociales, vamos a estar eternamente agradecidos :)




Y bueno, eso es todo por hoy. Que tengan un buen día :)

Besotes ^^

2 comentarios:

  1. Yo no tengo facebook, pero voy a ver si hago una entrada en el blog, para que aquel que quiera pueda apoyar esta campaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo claro que apoyo todas las campañas haber si las editoriales ya despiertan y traen los libros a todos los paises por igual n.n
    Besos guapa!

    ResponderEliminar