viernes, 25 de mayo de 2012

¡ANNA AND THE FRENCH KISS SERÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL!

¡Yay! Me acabo de enterar gracias a Girly Books que Plataforma Neo, editorial que como les comenté también editará Obsidian en español, además, nos sorprende con la noticia de que también editará Anna and the French Kiss (un libro que de seguro conocen por ser tan comentado y pedido por la bloggósfera) en el mes de SEPTIEMBRE.


Anna está esperando ansiosamente su último curso de secundaria en Atlanta, donde tiene un buen trabajo, una mejor amiga leal, y un amor platónico a punto de convertirse en algo más. Razón por la que está de todo menos entusiasmada de que la envíen a un internado de París - hasta que conoce a Etienne St. Clair: perfecto, parisino (e inglés y americano, lo que hace que tenga un acento que te hace derretir), y totalmente irresistible. El único problema es que ya está ocupado, y quizás Anna también lo está, si su casi-relación con ese chico de cuando vivía en Estados Unidos sale bien.

Cuando el invierno se derrita y llege la primavera, ¿se acabará el año de mala suerte en el amor con el beso francés que Anna -y los lectores- han estado esperando tanto tiempo?



Además, la editorial distribuye a varios países latinoamericanos como México, Chile, Argentina, etc. (lista completa aquí). ¿No es una noticia excelente? :3


En mi caso, tengo tanto éste como Lola and the Boy Next Door esperándome en la estantería. Calculo que el mes que viene los voy a leer, cuando me saque de encima los exámenes que me quedan :)

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo en inglés y me encantó <3
    También es que cualquier libro ambientado en Paris ya tiene mucho ganado conmigo jaja!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo pendiente Lola asi que espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo que me estás diciendo!!!
    Tengo muchisimas ganas de leer este libro y el otro dia me estaba lamentando porque decia que seguramente nunca lo iban a traducir y traer :D
    Pero ahora me diste muchas ilusiones de que llegue a Argentina :)
    Estoy feliz porque AMO PARIS! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *-* creo que me dará algo jajajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego se lo están currando mucho. Qué ganas de leerlos :D

    ResponderEliminar