miércoles, 11 de abril de 2012

¡Anna Dressed in Blood será publicado en español! :D

Estaba navegando por Goodreads y me encuentro con un notición que me alegró el día: el libro Anna Dressed in Blood de Kendare Blake será publicado por Alfaguara bajo el título de Anna Vestida de Sangre.



«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».



Su publicación se espera para el 16 de mayo de este año, como ya dije, de la mano de Alfaguara.


No sé ustedes, pero yo tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de leerme este libro *-*

Besotes ^^

13 comentarios:

  1. OMFG! Que super noticia :O La subiré a EET, gracias por la noticia. Es fecha para España obviamente no? xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia :D tomé la información pero te di los créditos correspondientes ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ayy Dioss me encantaaaa!! Lo quierooo!! *.*

    ResponderEliminar
  4. @Ricardo Marín, por supuesto que en España, ¿desde cuándo en Latinoamérica somos tan afortunados? xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH *w*
    Muero, ya era horaaa!! Desd q salió en EEUU q muero x leerlo! Ya planeaba comprármelo en alguna tienda online en inglés y todo. Ojalá no tarden mucho en traerlo! :F
    Que buena noticia! Me alegraste el día jaja xD Voy a hacer eco en mi blog ;D

    Besotees!!

    ResponderEliminar
  6. *____* Me acabo de enterar y lo quiero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que este libro era tan famoso, ¿cómo puede ser que no lo tuviera fichado? Tiene buena pinta, le seguiré la pista desde ahora... Mua :)

    ResponderEliminar
  8. Pues Alfaguara si que esta publicando buenos libros n.n
    Me llama bastante n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que lo iba a leer en inglés, gracias por avisar que está en español.
    No puedo esperar para que salga.
    Un beso. *Dulces lecturas*

    ResponderEliminar
  10. Yo si quiero leer, se que esta buenisimo. *-*

    Y esa portada, *w*
    Ojala y si llegue a Mexico.

    ResponderEliminar
  11. wow, no sabia. Personalmente no creo que sea de mi estilo, pero se que mucha gente dice que es bueno. Espero que lo puedas leer :D

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta. Gracias por la info. un besin

    ResponderEliminar