lunes, 26 de marzo de 2012

Portadas: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K Rowling

¡Muy buenas! ¿Cómo va? Espero que a ustedes bien ^^'

Yo ando bastante... desorganizada jajaja. Marzo, con el comienzo de las clases y de todas mis actividades, se me vino encima con todo :X Y apenas tengo tiempo de pasarme por sus blogs, lo sé D:

Pero espero que para principios de abril la cosa se vaya normalizando y pueda encontrar en la semana algunos huequitos para pasarme por acá :)

En fin, en este caso, retomo una sección que estaba juntando polvo ya jajaja Así que les traigo algunas portadas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de diferentes países ^^


La latinoamericana/española y la de USA



La inglesa y la inglesa versión adultos


Las alemanas, primera y segunda versión

La alemana versión adultos y la francesa



La brasilera y la ucraniana



La sueca y la holandesa



La finlandesa y la danesa



La italiana y la japonesa





¿Cuáles les gustan? A mí la de USA y la ucraniana nada más ^^

Besotes ^^

29 comentarios:

  1. La sueca y la denesa son portadas lindas...
    La finlandesa me mata por lo fea, jaja.

    Me encanta esta sección!!!
    Besotes, encanto XD

    ResponderEliminar
  2. Las portadas originales y en español de Harry siempre me parecieron horribles xD

    La que más me gusta es la de la edición de adultos británica.

    Y en este caso, la de adultos alemana y la sueca, tienen su encanto.

    besito

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Pero que narices tienen los protagonistas en las finlandesas?? parece la portada de Pincoho más bien... madre mia que horror, no me quedo con ninguna...
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  4. La inglesa versión adultos y la alemana versión adultos xD
    Es que los dibuujitos estos no me van xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La ucraniana me encanto, la filandesa me dio risa y el resto no me gustaron...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de USA y es de las que más me gustan. La sueca y la inglesa versión adultos también me gustan. La finlandesa... ¡pero qué cosa más horrorosa, si parece una caricatura!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Las que más me gusta son la latinoamericana/española, la de USA, y la sueca :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaron mucho las de USA y la Inglesa versión adultos!! :)
    Espero que andes muy bien, un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh God... Por donde empiezo. Las alemanas, son HORRIBLES! todas y cada una de ellas, y ni hablar de la finlandesa, ¡queman mis ojos! La Japonesa, la Danesa y la Italiana no se quedan atrás, cual de todas mas fea (?) :c
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Prefiero las originales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La danesa, sueca, ucraniana son las que me gustan las demás se me hacen algo muy feas xD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas raras: las alemanas y las filandesas ni al caso... yo tengo la de USA

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustan más las dos primeras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la iglesa versión adultos y la francesa tampoco está mal, aunque la mayoría estan poco atractivas.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  15. La de USA sin duda. AMO esa portada :D
    Dios, esas narices en la finlandesa xD

    ResponderEliminar
  16. A mí la verdad es que no me gusta mucho ninguna... creo que una gran saga como es HP se merece portadas mejores ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa a mí me gusta más la holandesa, aunque la de USA tampoco está nada mal ^^.

    ResponderEliminar
  18. la inglesa version adultos me ha gustado bastante ese medallon ^^ las demas me han parecido curiosas

    ResponderEliminar
  19. La inglesa versión adultos y la latinoaméricana me gustan más ^^ las otras no me gustan por los dibujos x_x
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    Me quedo con la francesa y la sueca, para mi gusto son las mejores.
    ¡Un besito! <33

    ResponderEliminar
  21. La inglesa de adultos me gusta mucho. un besin

    ResponderEliminar
  22. La inglesa de adultos me encanta.
    Y la española, por costumbre supongo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La finlandesa es terrible, Dios, mis ojos T_T

    ResponderEliminar
  24. Ay, Dios.

    Con esta si se reinvindicaron lo ucranianos, me gustó bastante esa portada. Me quedo con la inglesa para adultos.

    No pude evitar comentar, sabes q adoro este sección :P!

    ResponderEliminar
  25. wow que lindas pero creo que la inglesa versión adultos, la de USA y la de latinoamerica :P

    ResponderEliminar
  26. La Inglesa para adultos y la sueca son las únicas que se defienden un poco

    ResponderEliminar
  27. La Inglesa para adultos y la sueca son las únicas que se defienden un poco

    ResponderEliminar