sábado, 31 de marzo de 2012

IMM #8: El que no debería existir...

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).








Pues bien, este IMM no tendría ni que exisitr, porque supuestamente me había propuesto a leer cinco libros y comprarme UNO. Pero bueno, entre una cosa y otra, en febrero terminé consiguiendo varios libros y demás.




La Danza de la Noche, de Charlaine Harris: no leí nada de esta autora, pero me llama mucho la saga de Sookie Stackhouse. Sin embargo, como dicha saga tarda años en salir acá, preferí comprarme este librito para ver qué tal el estilo de esta autora.

Hambrientos de Deseo, de Rhyannon Byrd: nunca en mi vida había leído/oído hablar de esta autora, pero estaba en oferta junto con el anterior, así que bueno, venga pa' casa :3

En el Lugar de la Diosa, de P.C Cast: me gusta mucho la saga de la Casa de la Noche, sin embargo, no leí otros libros de Cast que no sean esos. Su estilo me gusta, y como este también estaba en oferta, me lo traje :)

Palabras Oscuras, de Gena Showalter: de esta autora sólo oí maravillas, y tenía ganas de probar alguno de sus libros. Si bien hubiese preferido leer algo más como Entrelazados, este libro me llamó la atención y además, aunque sea parte de una saga, tengo entendido que puede leerse de forma independiente.








El Mesías (El Niño Judío), de Anne Rice: este me lo trajo mi tía cuando fue al Chango Más (un supermercado re groso que vende de todo) en Formosa. No sé cuándo voy a leerlo porque la verdad el tema religioso y eso del libro me tira muy muy para atrás, pero bueno :P


Actitud Provocadora, de Sherrilyn Kenyon: este lo compré yo en una tienda con libros baratísimos. No leí nada de esta autora, pero sus libros me llaman, y este parece bastante interesante. Y estaba barato xD (Compradora compulsiva on, lol)


El Regalo, de Danielle Steel: este me lo compró mi tío. No estaba en mis planes, pero como él tan amablemente se ofreció a comprarme algún libro que quisiese de la librería adonde fuimos, me llevé este :3 Tampoco leí nada de Steel, pero la sinopsis me llamó ^^










Si tú me Dices ven lo dejo todo... Pero dime Ven, de Albert Espinosa: leí muy buenas críticas de  este libro, y como es cortito y parece ser una lectura sencilla, me lo traje. Ya veré qué tal está ^^


Efímera, de Lauren D'Stefano: me llamaba muchísimo desde que salió en inglés, y ahora finalmente lo tengo :3 Aunque va a tener que esperar un poco su turno, ya que antes pienso leer otros libros :P


El Maestro de la Inocencia, de Tracy Chevalier: no sabía de la existencia de este libro hasta que lo vi. A nada más que 24 pesos; y con una sinopsis tan atrayente, tenía que ser mío :3






Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego: una de las joyitas del IMM. Me lo gané el pasado mes de febrero en un concurso que organizó Gustavo del blog Hojas Mágicas. ¡Muchas gracias Gustavo! Ahora voy a poder leer este libro que tan bien pinta :3










Saga Crónicas Vampíricas, de Anne Rice:  este fue un GRAN regalo por parte de mis tíos y mis viejos, que no pusieron demasiadas objeciones cuando me vieron examinando uno por uno los libros en la librería xD. Me faltan Armand el Vampiro, Cántico de Sangre y Pandora en esta misma edición, pero al menos ya tengo la mayoría de esta saga que desde hace tanto tiempo quiero leer. Así que espero pronto descubrir a esos personajes tan caracterísiticos que parece tener esta saga :)






Por otro lado, gracias a Vero del blog Dragonfly, el mes pasado me llegaron estos preciosos marcapáginas de su blog. ¡Muchas gracias Vero! ^^










Hellsing #2, #3, #5, #6 y #7, de Kohta Hirano: pasando a los mangas, sigo completando esta serie que empecé en enero si no me equivoco. Aún me faltan un par de tomos que espero poder conseguir a lo mejor en mayo. No quiero empezarlo hasta tenerlo completo, pero decir que lo estuve hojeando y no pinta nada mal :3






Midnigh Children #1 y #2 (Completa), de Shinjo Mayu: tenía ganas de leerme algún manga cortito, y este me pareció una buena opción. Ya está leído y más adelante les voy a traer la reseña :)






¿Y bien? ¿Leyeron alguno? ¿Les llama alguno en especial? ^^


Besotes ^^

30 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que están en el IMM, pero hay varios que me encantaría leer :B. Cuando los Arboles Cantan, tiene una edición preciosa y la historia le atrae bastante :D
    Disfruta de la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer el de Albert Espinosa y el de Donde los árboles cantan
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uah! Cuanta cosita!
    Disfruta mucho de las ecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Donde los árboles cantan y es muy, muy bonito :P Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Quiero Efímera, el de Albert Espinosa y los de Anne Rice porque sólo tengo el primero xD

    ResponderEliminar
  6. He leído Hellsing y Midnight Children. Aunque te envidio con que tengas "Donde los árboles cantan". Ojala ya llegue el libro por aquí en Argentina. En cuanto a las Cronicas Vampiricas, los tengo en la edición de Byblos y no he leído todos.
    En fin, muy buen IMM. =D

    ResponderEliminar
  7. Wau cauntos libros!! a mi jamas me van a comprar tantos.... por cierto lei efimera hace una semana es un libro genial espero que te guste

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones n.n
    Espero tus reseñas para comentarte que me parecieron los que ya leí n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Donde compraste los primeros cuatro??
    en cuanto los vi no dejo de preguntarme cuando llegaran a argentina.
    respecto al de sherrilyn kenyon te advierto que te va a encantar la autora, es mi favorita!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cosas!!!!!!!!!!!! :D

    Si mis tíos me regalaran la saga entera de las crónicas los veneraría de por vida (al pedo, porque tengo todos menos la reina de los condenados ^^U, pero los veneraría igual jaja)

    El mesías también lo tengo dando vueltas, pero no me decido a leerlo, Anne es TAN peligrosa cuando de delirios religiosos se trata!

    Efímera me encantó :3
    Y actitud provocadora está muy bueno también.

    El resto, no leí ninguno. Pero me llaman poderosamente los cuatro primeros, que edición más linda! Charlaine me gusta bastante voy a ver si veo ese libro :)

    Por Donde los árboles cantan MUERO, a ver si lo lanzan de una vez por acá ^^

    Qué los disfrutes muuuuuuuuuucho a todos!
    besote

    ResponderEliminar
  11. Efimera!!!!! Lo quiero! Y la saga de Cronicas Vampiricas, que ganas! Disfruta las lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Cómo he buscado Efímera en las librerías y sigo sin toparme con el. *suspiro*
    Te encantará Gena Showalter!
    Disfruta tus lecturas. Un beso~

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, que cantidad de libros! y que majos al regalarte la serie casi entera de crónicas~
    disfruta de todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Pues son muy buenas adquisiciones! Aunque cuesta resistirse, luego los lees y piensas que ha valido la pena el gasto ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Si que tienes un montón de libros nuevos! Efímera, Dónde los árboles cantan y la saga de Anne Rice los he leído y me encantan todos <3 Qué generosos son tus tíos ^^
    Al de Albert Espinosa le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros!! Qué ganas tengo de leer Donde los árboles cantan.
    Felicidades por tantas adquisiciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Oh Dios, y no ibas a comprar más que uno xD pero bueno, los cuatro primero se me hacen muy curiosos por la edición, se parecen, *---*
    Saludos.
    PD: No he leído ninguno D:

    ResponderEliminar
  18. Wou!! Disfruta mucho de los libros, el de Laura Gallego seguro que te encanta :)
    La danza de la noche lo leí hace tiempo y está entretenido, aunque me gustan más lo de Sookie Stackhouse. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. menos los mangas los tengo todos ohhh el de Charlaine Harris te gustara es cortito pero es encantador <3 Efimera ni fu ni fa pero es original y espero que lo disfrutes mucho...veo que te gusta mucho Anne Rice <3 disfurtalos

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que envidia....en serio *-* tantos libros te compraste??? y en cuanto tiempo??
    Oh que desgraciada jajajaja (broma) yo tambien quiero que me regalaen y comprar tantos libros pero siempre termino gastando en otra cosa jeje xD
    Pero espero que puedas leer todos, y que los disfrutes.
    Por cierto, personalmente Kenyon me es de mis autoras favoritas, pero de gustos no se puede hablar mucho jej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues para no existir son muchos libros!!!! jajaja
    Recién me compré también el de Efímera. Aunque también tendrá que esperar un poco...
    Disfrútalos mucho todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. WOW!! Que IMM tan extensoO!!
    El único que leí fue Efímera y creo que te va a encantar!! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Yo leí el maestro de la inocencia :3 Es muy lindo, elegiste bien ^^ Ok, debes estar pensando "que hace esta chica aquí xd" pero se que me has visto en blog de Attomic (ahi te encontré yo) Y no pude evitar venir porque tienes a Tamaki de avatar!!! Jajajaj se que no es la mejor razón del mundo pero es que sus ojitos me mataron xd :3

    ResponderEliminar
  24. waaa que envidia!!! y yo quisiera leer los de hellsing pero no he podido conseguirlos :) y pues ahora ningun manga por que cerro mundo vid T.T

    ResponderEliminar
  25. OMG!! qe envidia u.u jaja geniales todos los libros qe te has compradoo..

    qe los disfrutes y gastes esas hojas de tanto leerlos xD

    besos^^

    ResponderEliminar
  26. Leí a Espinosa que no terminó de convencerme y a Anne Rice.
    Espero tu Cuando los árboles..
    Besos y disfruta de las variadas lecturas que nos traes.

    ResponderEliminar
  27. WOW cuantos libros, te zarpas. Me encanto la edición de los 4 primeros. Que genios tus tíos y tus viejos se lucieron a ver que te parecieron porque ando con ganas de comprarlos. Disfruta tus lecturas :D

    Beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  28. Jajaja ese es el problema de ser adicto a los libros, siempre quieres mas :P

    ResponderEliminar
  29. Quiero donde lo arboles :D Aunque me llaman la atención unos cuantos ^^

    Que los disfrutes y ya nos contaras. un besin

    ResponderEliminar