jueves, 8 de marzo de 2012

¡Estoy de vuelta! :D



¡Pues eso! Recuperé internet :'D Ya hace un par de semanas que estaba desconectada de la bloggósfera :P

No me quiero ni imaginar de cuántas cosas me perdí. Pero bueno, será cuestión de ir poniéndome al día dentro de lo posible, ¿no? :P

Así que en estos días me van a ver andando por sus blogs para chusmear las entradas nuevas jajaja. Sin embargo...

Ya empecé las clases, o sea, au revoir vacances ;_; Y como si fuera poco, este año tengo que estudiar MUCHO, porque tengo planeado rendir tres exámenes muy importantes, así que mi tiempo se va a ver muy reducido, tanto para dedicarle al blog como a la lectura. De todos modos, intentaré pasarme regularmente por sus blogs, pero si no me ven por un tiempo, sépanlo: estoy estudiando o estoy muerta sobre mi escritorio por estudiar demasiado xD

En fin gente, nos leemos por ahí. Pero mañana por la tarde, que hoy es jueves y mañana por la mañana tengo clases, y para colmo, una horrenda tarea de geografía que entregar (y que aún no hice xD).

Besotes ^^

PD: ¿A alguien más le pasa/pasó que no puede subir imágenes a su blog con Chrome? ¿O soy sólo yo? :/

25 comentarios:

  1. Bienvenida!

    Ánimo con tus estudios. Besos~

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ya hayas vuelto ^^


    Oye, como le haces para que no se pueda subrayar el blog? Plis pasame el tip. bss

    ResponderEliminar
  3. Bienveida de Regreso!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida :D

    jeje estamos igual, las clases ahorita tampoco me dejan mucho tiempo :( y menos porq ya la próxima semana termino jeje y de estos últimos exámenes dependen 2 de mis materias x)

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. jajja otra que anda en las mismas... yo tampoco puedo subir y Annie tampoco.. las dos usamos codigo htlm para poder..

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  6. Welcome back!

    Mucha suerte con el cole :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Weeeelcome back!
    A mi me pasa lo de no poder subir imágenes con Chrome, me deja en HTML, pero es un fastidio :/
    Ánimo y suerte en los estudios!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida! yo no uso Chrome asi que no te puedo ayudar
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! ^0^
    Tú ánimo con los estudios y no te agobies! o.ó
    Besitos guapa!
    PD: Los de las imágenes en Chrome ni idea >.<

    ResponderEliminar
  10. oh, bien, has vuelto!
    pues mucha suerte con los exámenes!
    y no, no he tenido problemas con lo de google chrome, pero yo las subo por una aplicación de windows...
    De todos modos, nos vemos :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  11. ya se te extrañaba!
    y si, como dice Jaz, yo tmb estoy en la misma con lo de las imágenes, una porqeria! pero no se me ocurrió cambiar de navegador. voy a probar. estos dias anduve usando la ventana para subir imágenes q aparece al apretar el botoncito dsd edición de html en la entrada, y ese si q funciona, aunq es mas lioso. ojala lo arreglen pronto igual... T.T

    besotees! y suerte cn tus estudios n.n

    ResponderEliminar
  12. Welcome back ;)
    Sí, me pasó. También mi blog hoy amaneció eliminado, ahora está funcionando de vuelta, pero a veces entro y las imágenes no están. Y también suele no cargar los formularios de comentarios. Y hoy tuve que cambiarle la contraseña a mi cuenta porque no me dejaba acceder. Todo es bazofia ¬¬
    Besines :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra verte!!!!
    Un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  14. :O a mi me faltan 3 semanas para las vacaciones de Pascua, aquí en México tenemos un mes y medio de vacaciones en julio y agosto, ¿allá en Argentina cuánto tiempo dan?
    A mi no me ha dado problemas el Chrome.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que genial que estés de vuelta!! Hoy es día del regreso de muchos blogeros y es fantástico jeje. Así da gusto!!
    Espero que estés mucho más tiempo por aquí, y que el internet no te vuelva a dar la lata, que siempre nos la da jeje.

    Un besote enorme guapii, y encanta de que estés de vuelta jaja

    ResponderEliminar
  16. D: yo creí que ya había comentado pero no veo mi comentario ._. pero bueno. ¡Qué genial tenerte de vuelta! se que se nota cuando alguien a quien lees se va. Pues bien, a ponerle todas las ganas a la escuela que se necesita. Yo en unas dos semanas saldré a unas vacaciones cortas *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que ya estes de vuelta loca xD
    Las clases ? Grrr ni las menciones, yo comienzoel miercoles la univ, asi que estoy disfrutando a full estos días.
    Y no te preocupes que seguro te vas a encontrar un rato para la lectura, siempre lo encontras ¿verdad? jaja xD
    besps

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! Yo llevo unos días también un poco autista XD Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno tenerte de vuelta¡¡¡¡ no tener internet sucks¡ lo se ya me paso. Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida!! ^^

    Prometo comentar más seguido, luego paso muy de rapido y paresco una lectora anonima. lol

    Okya.

    Suerte con las clases. :D

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que estas de vuelta! ;P

    ResponderEliminar
  22. Holaaa ya decia yo que no te veia por mi blog! y es que no tenias internet ais!! jeje, pero ya has vuelto, espero que te salga genial esa tarea que tienes que hacer, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Pues animos con los estudios y no te me mueras xD

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Casi coincidimos en nuestro regreso xD, es muy fuerte agarrar toda la info que uno se pierde cuando esta fuera por tanto tiempo de la red...pero no imposible,jaja.

    ánimo y mente positiva con los estudios, Stefy!

    ResponderEliminar