sábado, 4 de febrero de 2012

Portadas Manga: Shinshi Doumei † - Arina Tanemura

¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? ^^

Se supone que hoy les tenía que traer una reseña, pero mejor vuelvo con esta sección que hace como tres meses que no hago :/ xD Prometo que mínimo voy a hacer una entrada de portadas manga por mes :) (Lo mismo con la sección de portadas de libros).


Ahora vengo con unas portadas de una autora que tiene un estilo muy peculiar y bonito. No me leí este manga todavía, pero me llama mucho así que seguro le doy una oportunidad en algún momento :)
















¿Y bien, les gusta el dibujo de esta autora? ^^ A mí personalmente me encantaron las portadas 3, 6, 8 y 11 ^^

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de esta autora!
    Yo me quedo con las portadas la 2, 3 y 9! :3
    No terminé d eleer este manga T.T
    No sé si me quedé por el 4 o 5, una lástima, es que la amiga que me la dejaba se al dejó de hacer xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie pero parece estar bien :)

    ResponderEliminar
  3. Los dibujos estan buenos !! Voy a buscar información de estos mangas a ver qué tal, porque hace tiempo que necesito nuevos :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Arina Tanemura, además esta serie la leí en una tarde y me encantó! Eso sí, mi favorita sigue siendo sin duda alguna Kamikaze Kaito Jeanne *o*

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. oinsss.. sí, tienes razón, tiene unos dibus bastante buenos! pero de qué va?
    Después del último que pusiste ahora le he cogido gusto a leerme de este estilo.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo dibuja esta mangaka. La única obra que leí de ella es Full Moon wo Sagashite, que no me terminó de convencer. Sin embargo, tengo pensado leer otros mangas suyos. Me gusta mucho cómo dibuja los ojos y el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El dibujo de Tanemura es bastante característico y a mi parecer precioso :3 adoro las portadas 1, 4 y 8 *_*

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero tanto leerlo como ver el anime x333 Pero con eso de la ley sopa... a penas he encontrado nada :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la tercera *-* la verdad es un dibujo muy bonito :) Quien sabe como sea su interior, habrá que averiguar ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas me encanta el manga :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todas son muy bonitas. Lo que me gusta del manga son los ojos, cuando uno se esfuerza pueden resultar realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he leído manga, una de las razones es porque no tengo ni idea en donde conseguirlos, la verdad soy mas de anime jeje
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  13. mm no estan mal pero hay otras que me gustan mas ^^

    un besin

    ResponderEliminar