domingo, 5 de febrero de 2012

Lista de participantes del concurso Aniversario


Muy buenas gente ^^

Les traigo con un poco de atraso las listas de participantes del concurso con sus respectivos números.

Antes que nada, aclaro: 

  • Los que aparecen en ROJO, si resultan ganadores, se resorteará el premio, ya que no cumplen con los requisitos obligatorios del blog.
  • Los que están en NARANJA, tienen algún error en los puntos extra, pero siguen participando.








Recuerden que el miércoles se hará el fallo del concurso para ambas modalidades. 

Besotes ^^

47 comentarios:

  1. Estoy en la lista. Mucha suerte a todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me vi n.n
    Mucha Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wii... que la suerte este de mi parte :B jajjaj

    Besote! =)

    ResponderEliminar
  4. ya me vi!!! y tengo -3 por el enlace de fb jaja siempre se me olvida ponerlo publico pero espero tener suerte!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh, genial, ya me veo :D
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encontré :D ¡suerte para mi! (?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Perfecto. Estaré atenta, lamento el error jiji.
    Deseenme suerte :P

    ResponderEliminar
  8. Ouch! mil disculpas por el error D:
    Todo bien, esperamos el miércoles ^.^


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que estúpida q soy! me re olvidé de anotarme T.T y con las ganas q tenía! ¬¬ Jum, será para la próxima ^^

    Besotes y suerte a todoos!!

    ResponderEliminar
  10. yo te envie el email, y no me veo en la lista de participantes nacionales.

    ResponderEliminar
  11. Pues, ¡¡mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Me veo en la lista =)

    A ver si tengo un poco de suerte ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No estoy en la lista y yo te mandé el mail D:
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de manda un mail con de nuevo la captura de tuenti, a ver si ahora te llega bien ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo participo con el nick de María? Porque me acuerdo que me apunté al concurso pero con el Nick de Cielo.. ¿Estoy participando?

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy correcta,
    ¡suerte a los participantes! :)

    ResponderEliminar
  18. ya te reenvié el email y sigo sin aparece en la lista de los participantes nacionales, fui una de la 1º que me anote en tu concurso, el 25 de diciembre para se exacto me anote.

    ResponderEliminar
  19. Tarrrrrrrde llegué jaja
    Bueno, no tanto, pero cuando vi que estaba la lista entré enseguida por si ya se había sorteado xD

    Lo mío está todo perfecto :D

    Besote y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Me veo bien =P Suerte a todos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Uh, bueno. Podria hener jurado que blogger decia que te seguia, pero mejor creerte a ti que a mi. Sera la proxima :) Fijate ahora si te sigo, me gusta mucho tu blog y lo seguia desde antes :P
    Okey, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  22. @albaa!, recibida la captura :)

    @Cielo, participaste con el nick de Cielo.

    @Tiffany, ya estás en la lista de participantes nacional ^^

    @Colorful Butterfly, me sigue diciendo que no seguís el blog. ¿A vos te aparece en la lista de blogs que seguís el mío? Si es así, te agradecería que me pasases una captura ^^

    ResponderEliminar
  23. Todo bien !!
    son un montón en el internacional, ojala haya suerte !!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Si aparezco :) Suerte a todos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ahí estoy yo xD
    Suerte para todos!! :D

    ResponderEliminar
  26. Ah!! Toy participando en nacional Argentina, jaja yo miraba la internacional porque casi siempre tengo que participar en esa modalidad!jaja

    ResponderEliminar
  27. o.O qué habré hecho mal con el twitter? ese siempre me trae problemas :/ Y ese que hice el tweet y todo o.O
    Mucha suerte a todos

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  28. Llego tarde, que pena!! Esto de no tener tiempo para la blogosfera es lo peor U.u

    en fin suerte a los participantes!!

    ResponderEliminar
  29. O.o
    De verdad pensé que seguía el blog! Si me aparecían hasta las actualizaciones en Blogger y todo O.o
    Ya te sigo... otra vez :)
    No te he contestado antes que he estado liada con los exámenes :(

    ResponderEliminar
  30. holaa (:
    yo aparezco en naranja porque los links de FB y Twitter son inválidos, querés que te los mande de vuelta o algo?

    besoo

    ResponderEliminar