miércoles, 1 de febrero de 2012

IMM #7

 La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).










Bueno, como había comenzado con el reto ¡No Acumules, Lee!, supuestamente no tendría que estar haciendo un IMM, o por lo menos, no con tantos libros :P


Pero en enero vinieron de visita los reyes, y sí, me dejaron algunos regalos :3



Temblor, de Maggie Stiefvater: hace tiempo que quería este libro :3 Sin embargo, de momento no creo que me lo lea. Tengo otras prioridades en cuanto a lecturas :P

Nathan Fox: Tiempos Peligrosos, de Lynn Brittney: este libro estaba barato y lo tenía desde hace un tiempo en mi wishlist. Más que nada creo que me lo compré ahora para completar el desafío Lee tu Nombre :) Aunque admito que me llama bastante y posiblemente me lo lea pronto ^^

El Alquimista, de Michael Scott: hace tiempo que quería empezarme esta saga que será de 6 libros, pero creo que voy a esperar a tener los cinco primeros para empezarla.

El Mago, de Michael Scott: la continuación del anterior. Nada, que me alegro de que hayan sacado una reedición, porque estaba agotado hace tiempo en Argentina.



Y por otro lado, he aquí en lo que se enfocarán mis ahorros ahora que tengo pensado comprar menos libros:


Vampire Knight #3 y #4, de Hino Matsuri: poniéndome al día con esta serie que me encanta <3

Ouran High School Host Club #3, de Bisco Hatori: otra serie con la que me pongo al día. Pronto les traigo la reseña del anime :)

Death Note #9, de Tsugumi Obha y Takeshi Obata: un shonen que debería estar en toda estantería. Al parecer Larp piensa sacar los siguientes de manera mensual. Si es así, para antes de mitad de año tendríamos los 12 tomos :3

Hellsing #1, de Kohta Hirano: decidí empezar este seinen de 10 tomitos ahora que está completo en Argentina. Lamentablemente hay algún que otro tomo agotado, pero tengo entendido que lo reeditarán en los próximos meses, así que mejor empezar a comprarlo ahora para luego leerlo entero de un tirón :)

Chunyan, La Nueva Leyenda, de CLAMP: un tomito único y una autentica joyita para mí. Es la edición española que editó Mangaline (editorial ya desaparecida). Seguramente lo lea en los próximos días y les traiga reseña, aunque de momento tengo pendiente reseñar otro manga muy interesante que leí estos días.




Y bien, ¿les llama algo? ¿Leyeron alguno de estos libros/mangas, o tienen ganas de leer alguno? ^^

Besotes ^^

35 comentarios:

  1. Que lindos libritos *-* !Muero por Temblor , espero tu reseña para ver que tal te pareció ;)
    Besazos ♥!

    ResponderEliminar
  2. Haaaa!
    Temblor esta genial, tienes que leerlo pronto!
    El Alquimista me ds curiosidad pero espero tu reseña haber que tal!
    Nathan Fox no lo conocí :S
    Quiero leer los Mangas de Vampire Knight
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ow! los cuatro libros me llaman mucho. Ya nos dirás en cuanto los leas ^^
    Disfruta todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que disfrutes los libros/mangas ^-^
    De esos el único que leí es Temblor y me encantó :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer Temblor! pero por ahora tengo otros antes,asi que cuando me desocupe lo voy a agarrar sin dudar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buen IMM
    Temblor quiero leerlo, y el de Nathan fox también me llama, aunque no sé por qué pero en cuanto lo vi lo quise.
    Y debes saber que te odio por todos los mangas que tienes. Death note me lo metió un amigo entre ceja y ceja, y estoy rogando por un milagro a ver si lo traen a mi país. El de Ouran High school host club estaba viendo el animé...hasta que cerraron megaupload T__________T
    En fin, que los disfrutes mucho mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que quiero leer Temblor, la sinopsis me llama mucho y la editorial se paso con la edicion ... es hermosa!

    Disfruta de la lectura, Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó Temblor. Por lo que hace a manga Vampire Kinght me gusta mucho, Hellsing lo dejé a medio leer -aunque está bién- y Death Note simplemente es de los mejores manga que he leído :)

    ResponderEliminar
  9. El único que conozco es Temblor que también lo tengo, pero aún sin leer, de los demás esperaré tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no me he leído ninguno. Temblor me da pereza, no sé porqué. Los de Michael Scott no los conocía pero los voy a investigar. Esperaré a leer tus reseñas. ¡Espero que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bonito IMM :D Quiero leer Temblor ya pero tengo un par de libros pendientes así que va a tener que esperar. Nathan Fox no lo conocía a ver tal te parece. Los de Michael Scott me dan mucha curiosidad a esperar tus reseñas :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola :D acabo de encontrar tu blog y me encanta la cabecera *.* te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Temblor es mi lectura actual y no está mal! Supongo que mañana subiré la reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. *¬* Temblor *¬* Qué libro más bonito, a mi me encantó ^^
    Disfruta de tus libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que reeditaron El mago. Yo leí el primero de esta saga y ahora que sé esto, seguro, termino comprándome la segunda parte.
    Yo de Larp tengo que comprar el tomo 8 de InuYasha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. JHjshbjshbfrhbejvhbfrdjhbfjvhbdejsbrvh jfhr Temblor. Lo estoy buscando desde que supe que lleó, peor todavía no lo trajeron a mi sucursal (la de Yenny a la que voy siempre) y las otras me quedan muyyy lejos. Si la semana que viene no llegó,aprovecho que mi mamá está de vacaciones para que me acompañe y me voy al Ateneo ¬¬

    ResponderEliminar
  17. El de septimus no me lo termine por lo plasta que era, pero temblor me encanrto

    ResponderEliminar
  18. Confío en que disfrutes de la lectura de Temblor. La saga de "Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel" no es ninguna maravilla pero son entretenidos y cuentan con muchos datos históricos interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me lei hace tiempo Temblor, me gusto debes leerlo por Sam el lobo >,< y pues se ve que te gusta mucho los manga que disfrutes tus lecturas..un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Temblor es hermoso... voy a esperar tu reseña del libro "Nathan Fox" no escuche nada de el...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que bien que te animes con Temblor, es un gran libro. Yo me estoy acabando la saga, solo me falta por leer Siempre.

    Buenas compras

    ResponderEliminar
  22. A mí también me encanta Vampire Knight *U*
    Los de El alquimista me llaman mucho. Temblor más o menos, pero me lo compré igual xD
    Esas cosas que hago sin saber por qué, de compradora compulsiva no más jaja

    que los disfrutes :)
    beso

    ResponderEliminar
  23. Temblor me encantó, es un libro genial ^-^
    El alquimista y El mago ya me los he leído y me gustaron los dos mucho la verdad :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer los mangas de Vampire Knight, me acuerdo que hace como 2 años estaba enviciada con el anime xd

    Ouran lo comencé pero luego no lo seguí, no se porque. Creo que este año los voy a retomar :)

    Buen IMM!

    Cuídate xx,

    -Andre

    ResponderEliminar
  25. Qué envidia! Tienes los de VK.
    Feliz lectura~

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Ya quiero el de Temblor!! Lástima que todavía no fui a comprar nada por ahí. Y el de Vampire Knight le tengo ganas desde hace tiempo, ya va a caer en mis manos (risa malvada)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Los de Michael Scott tienen buenísima pinta, ya nos contarás que tal :)!

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Que de libros! Me llama la atención Temblor, pero no se, no me animo a comenzar esta saga =P

    Que disfrutes de tus lecturas! Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Temblor no me disgustó, pero me esperaba más.
    Vampire Knight me gustaaa *.*
    Death Note también mola ^^
    Difruta d elas lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. temblor yo quiero leerlo X_X tambien death note!

    ResponderEliminar
  31. Yo lei el alquimista, ojala te guste!!

    ResponderEliminar
  32. Vamos por partes:

    -Temblor: Estuvo bien, pero no tanto xD.
    -Michael Scott, El Alquimista: No lo he leído, pero me lo han recomendado mucho. Ojalá lo disfrutes :D
    -Los mangas: Ok, soy culpable. No he leído uno en toda mi vida. Pero ahora, cada vez que voy a la librería preto más atención al área de comics. Aunque aquí no hay mucha variedad, le tengo el ojo puesto a varios :D, no me he decidio por uno porque aún no entiendo los términos (shonen...etc.) agarraré el hilo del asunto uno de estos días xD

    ¡Espero los disfrutes, Stefy!

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  33. Yo le tengo unas ganitas a Temblor, pero no sé en que librería estará porque en las que compro no lo tienen en catálogo :/
    Y de los mangas, no soy muy aficionada, será porque aquí nunca llega ninguno :(

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  34. Temblor me gusto mucho y los otros no me los he leido pero ya nos contaras.

    De mangas mejor ni opino porque soy una ignorante y eso lo admito :D

    un besin

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaaaaaahhh tee compraste Teeeeembloor! Me muero de la envidia u.u No tengo ni diez centavos.. igual, hasta que no termine el cursillo e ingrese.. lecturas (y nuevas compras) suspendidas...

    Jaz

    ResponderEliminar