jueves, 9 de febrero de 2012

Concursos :3

Holaaaa~

Hace tiempo que no hacía una entrada con concursos. Se supone que mis vacaciones fuesen para descansar y leer, y al final creo que me estoy agotando más que en época de clases xD

En fin, acá un par de suculentos concursos :3



Concurso SVoriginal

En el blog de Melu tenemos un concurso por San Valentín, en el cual tenemos un par de interesantes títulos que podemos ganar :) Para conocer las bases, click acá.



Sandruxiiii nos trae un concurso internacional con interesantes lotes para ganar. Para consultar las bases, click acá.




En el blog de Meli tenemos un concurso internacional en el que podremos ganar uno de los romances clásicos que nos propone. ¿Bases? Acá.


Photobucket

También, Meli nos trae otro concurso internacional en el que sortea otros libros muy interesantes. Bases acá.




Alexis Read nos da la oportunidad de ganarnos los primeros cinco libros de la saga que queramos. Las bases, por acá.





Crónicas de los Reinos

En Crónicas de los Reinos nos traen un concurso internacional para ganar un ejemplar de Juntos, de Ally Condie. Bases, acá.




Iria Jones sortea un ejemplar de Marca de Nacimiento por sus ahora más de 500 seguidores. Para participar, click acá.




En el foro Breaking Dawn, se sortea un pack de 6 libros de forma internacional debido a sus 6 meses de vida :) Para consultar las bases, click acá.




Verónica nos trae un concurso en el que podremos ganar un ejemplar de Forgotten de Cat Patrick y otro de El Juramento de Kimberly Derting. Para participar, click acá.



create your own banner at mybannermaker.com!

En el blog May R Ayamonte, se sortean 6 libros de forma internacional. Para conocer las bases, click acá.



Sandy! sortea de forma internacional un libro de no más de 20€ a elección del ganador. ¿Bases? Por acá.



En el blog de Ruby Knightley se sortean unos premios muy interesantes de forma internacional. Las bases, por acá.




http://img862.imageshack.us/img862/7494/sorteox.jpg

Por los 10 meses que cumple su blog, Lily sortea 5 libros (internacional). Las bases, acá.




En La Ventana de los Libros, Anabel sortea un ejemplar de Puro, la nueva distopía de Roca Editorial. Las bases, por acá.



Y bueno, eso es todo por ahora. Hay muchos, ¿no? ^^

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. cuantos concursos y todos tan boonitos...
    creo que ahora me pasaré por alguno
    y me encanta tamaki y zero! tu blog los tiene juntos XD
    te sigo!
    muakkasss

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hubiese tantos sorteos activos. Habrá que pasarse por los blogs respectivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Imposible seguirte el ritmo, madre mía!! jajaja
    Me pasaré por los que pueda
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!! Y mucha suerte! :D Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a pasar por algunos xD
    De varios ya sabía, pero otros me tomaron por sorpresa! Forgotten y El Juramento me llaman TANTO, y no hay rumores de que vayan a llegar, así que... xD

    ResponderEliminar
  6. Ya participo en algunos y en otros me falta pero ya los tengo en la mira xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muchisima suerte con los concursos que son un montón! yo les echaré un vistazo pero me perderé jajaja
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte en todos! claro más en el mio ;) y bueno, que espero no me ganes en los que yo también participo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en todos ^^
    Y voy a tenerlos en cuenta para participar yo ajjaj es que estoy un poco desactualizada :P
    Aunque nunca gano nada.... :( eso es deprimente jajaja pero bue...voy a seguir insistiendo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hablando de sorteos..te dejo uno http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html?ref=y0wm

    BSS.. Y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte en todos ellos;) y gracias por mostrarlos algunos ni los conocia

    ResponderEliminar