miércoles, 8 de febrero de 2012

Concurso Aniversario - Ganadores


¡Hola gente! Finalmente les traigo el fallo del concurso aniversario ^^


Luego de correr Random 3 veces, los afortunados fueron:



INTERNACIONAL

Valee ;)


NACIONAL

Meli ^^




¡Felicidades a ambas, chicas! Tienen 72 hs para mandarme un mail con sus datos a mrsbrightside47@gmail.com. En caso de no reclamar el premio en el tiempo establecido, se re-sortea el premio y bla bla bla, ya saben :P

Besotes y muchísimas gracias a todos por participar ^^

37 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras !!! :B


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. U_U Bueno, felicidades a las dos ganadoras :D Meli claro la conozco pero Valee solo me suena e_e
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!! Disfruten sus premios :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiins que bajon por mi...que nunca gano nada :(
    Pero felicitaciones a las chicas y especialmente a Meli..por que la conozco :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a las ganadoras (nunca gano, por eso odio random :-()
    besos

    ResponderEliminar
  6. ...............¡¿GANE!? Oh My Fucking God. Tu querida y Random alegraron mi noche xD es tarde así que déjame exagerar xD
    Lo sabia, mis comentarios son tan fucking amazing que lo tiraste 302 veces para que saliera mi nombre. Lo sabia. xDD
    Ahora mando todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
    Ya mismo te mando el mail :3
    besote y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  8. Siéntanse importantes, muy importantes, chicas. Random las ha iluminado (?) xD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras :D
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras =9
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ains que penita que no gane:(
    igual muchas felicidades a las ganadoras!!

    Un besitoh

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a las ganadoras!

    Besitos!! =D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las ganadoras!!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a ambas!!
    Me alegro de que Meli haya ganado algo, los concursos me resultan más simpáticos cuando gana gente con la que tengo algo de relación xD

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mrs Brightside por avisarme, has sido muy amable y enhorabuena a las ganadoras, besitos ;)

    ResponderEliminar