miércoles, 11 de enero de 2012

Waiting on Wednesday: Wenworth Hall - Abby Grahame

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










Desde que leí la sinopsis de este libro que me llamó la atención. LO QUIERO.


A la venta en USA el 1 de mayo del 2012



Sinopsis (tomada de Besos de un Ángel):

Una exuberante novela histórica sobre los reservados Darlingtons de Wentworth Hall. Las personas más bellas a menudo tienen los más feos secretos...

A sus dieciocho años, Maggie Darlington se ha convertido en una persona completamente diferente. La una vez adolescente extrovertida ahora es pasiva y reservada. El Señor y la Señora Darlington no podrían estar más agradecidos por este cambio.

Es 1912, y los Darlingtons de Wentworth Hall tienen más que los extensos terrenos que mantener. Como una de las familias más elitistas de Gran Bretaña, ellos necesitan mantener las apariencias de que las cosas están como siempre lo han sido... aún cuando su fachada cuidadosamente construida rápidamente se desmorona.

Maggie tiene un secreto. Y no es la única... el apuesto mozo de caballos Michael, la nueva y hermosa niñera francesa Therese, Teddy y Jessica las jóvenes huéspedes de los Darlingtons, e incluso Lila la más joven hermana de Maggie, están ocultando algo. Pasión, traición, angustia, y susurradas declaraciones de amor tendrán lugar bajo el enorme techo de los Darlingtons. Y uno de esos secretos tiene el poder de arruinar a los Darlingtons para siempre. 

Cuando sátiras escandalosas comienzan a aparecer en el periódico con detalles que reflejan muy de cerca las vidas de los Darlingtons, todos están mirando sobre su hombro, preocupándose por cuál será el próximo escándalo. Debido a que en Wentworth Hall, nada permanece en secreto por mucho tiempo.



¿No tiene una pinta espectacular? Esa sinopsis definitivamente me ganó por completo, ojalá salga en español algún día :3

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Se ve muy, muy, muy bueno. *o* ya, si cruzar los dedos no ayuda mucho, habrá que rezar a Ala y hacer algún sacrificio para que lo publiquen en español xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no se ve mal, pero no me llama lo suficiente y es simplemente porque no es mi tipo de lectura aunque al igual que tu digo "ojalá salga en español algún día" ^^ a ver si se hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a este libro!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parece interesante..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis más deseados este 2012! ; )

    ResponderEliminar
  6. La verdad no lo conocia! Parece interesante ^^

    Tambien queria decirte que tenes un premio en mi blog! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis lo pinta muy bien, además la portada también me gusta, va muy de acuerdo :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh tiene muy buena pinta!! Yo también quiero leerlo!!
    Aunque la portada no me termina de convencer jeje.
    Gracias por la noticia guapa!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. se ve interesante, me gustaría leerlo, soló faltaría ver cuando estará disponible acá en Argentina (:

    te invito a pasarte por mi blog, recién lo estoy comenzando y quiero darlo a conocer (:

    http://beautifulchaoos.blogspot.com/

    besos ♥
    ailee

    ResponderEliminar
  10. Yo también apenas lo vi, lo quise. Y si no sale en español, me lo compro en inglés. Lo que si, este año lo tengo ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. madre miaaaaa que pintaza y no hace falta que diga nada acerca de la portada es increible, quiero sumergirme en esos secretos^^

    ResponderEliminar
  12. Me atrae mucho!!! la portada es maravillosa!!!
    Yo también lo espero!

    ResponderEliminar
  13. Sale el mismo día que INSURGERNT de Veronica Roth :O!
    Me había olvidado por completo. Es un enrredo cuando los libros comparte decha de pub xD

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar