miércoles, 25 de enero de 2012

Waiting on Wednesday: La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista - Jennifer E. Smith

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









Desde que supe de este libro que tengo ganas de leerlo. Afortunadamente, será publicado pronto en español <3


A la venta el 8 de febrero de este año en España



Sinopsis:

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




No puedo esperar a que llegue a la Argentina. Yo sin lugar a dudas voy de cabeza a comprarlo, más todavía después de haber leído un par de reseñas en inglés que lo ponen muy pero muy bien :)

Y a ustedes, ¿les llama? ¿Le darían una oportunidad? ^^

Besotes ^^

20 comentarios:

  1. Esta genial =) no lo sabia la verdad pero la sinopsis me llama un montón.

    Muchas gracias por la información!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me llamó la anteción, a ver si lo traen acá en estos meses :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo vi yo también lo quiero!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Ay... qué bonito, lo quiero!
    y la portada... lo quiero en mi estantería!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¿¿Lo publicarán en español??!!
    Qué buena noticia, me llamaba muchísisisisimo la atención. (Es que ese título y la portada encandilan xD)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que tiene muy buena pinta, pero de momento no me llama, me falta leer reseñas jeje.
    Espero guapaa que tengas prontito la oportunidad de devorarlo jeje.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  9. Justo anoche revisaba el correo del blog y vi su ficha oficial, me alegra tanto que se hayan animado a publicarlo inmediato.

    ¿Ya leíste las primeras páginas?...
    Qué delicia de comienzo! Necesito más.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. Me re interesa, pero con lo que tardan en traerlos... Y me niego a leer novedades en pdf, porque después los traen aca y me quiero matar xD

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, no.
    Pero tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo había visto en inglés y no sabía que lo iban a publicar!! Me acabas de dar un notición :):):)
    Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que lo iban a publicar, la verdad tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días oí hablar de él y me convenció de que quería leerlo. También estoy esperando por si llega a México y no dudaré en comprarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, la sinopsis tiene muy buena pinata. Ojala lo traigan para acá.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Adoro las historias que te ponen a reflexionar :D, ojala también se publique pronto en Chile ^-^

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Espero que también el libro llegue a mi país, se ve que trae buena pinta (: y la portada me encanta.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  18. Me mata de RABIA tener que esperar tanto para leer libros q tardan tanto en llegar. hay varios q quiero leer que todabia no han llegado a Argentina y este es uno de esos. Espero q venga PRONTITO!

    ResponderEliminar